Departamento, Bangkok, Tailandia 12:15 p.m.
Sus ojos se abren horrorizados luego de leer todo aquello. No podían creer que una persona pensara de esa forma o incluso que existiera, pero muchas veces se subestima mucho a la gente creyendo que esto siquiera fuera posible.
Estuvieron durante mucho tiempo buscando algo con la cual se podría llegar a la persona que estaba detrás de todo el mal augurio de la empresa y la vida de sus amigos. Para su sorpresa ese tipo que aparecía en las imágenes de las cámaras de seguridad había estado acosando a Saint durante mucho tiempo. Tiempo que coincidía con todas las pruebas.
No solo habían conseguido los correos que buscaban sino que también lograron encontrar el número de ese sujeto entre todos ellos. Solo les bastó con excavar entre todo lo que tenían para lograr dar con imágenes recientes de Chan fuera de prisión y de vacaciones.
¿Cómo es que siquiera salió de prisión?
Aunque recapitulando todo, no les provocó la misma impresión y terror que el leer el plan que se estaba llevando a cabo frente a sus narices.
— Tenemos que ir ahora. — Habla NuNew con los ojos húmedos por las lágrimas de miedo.
— Vámonos de una vez. — Da la razón a su novio tomando las llaves del coche y saliendo tan pronto como sus pasos se los permiten.
— Perth no contesta la llamada. — Dice Yacht en los asientos traseros.
— Y el de Saint no suena siquiera.
Tras aquellas frases el auto aceleró dejando cualquier advertencia de lado.
Aeropuerto BKK, Bangkok, Tailandia. 12:10 p.m.Ambos chicos habían decidido esperar a sus amigos fuera del aeropuerto cerca de una fuente, en la cual no tardaron en aparecer unos cuantos fanáticos que emocionados pedían tomarse una fotografía con ellos.
Las cosas eran relativamente normales a lo que estaban acostumbrados; atención, ser el centro de atención de una multitud. Pero especialmente en ese momento una extraña sensación recorrió la espina dorsal de Perth al notar a un hombre cubierto con una capucha que se formaba detrás del grupo de fans.
— Deberíamos entrar al aeropuerto. — Susurra al oído de Saint —. Camina.
Quiso ponerse de pie para seguir a Suppapong, pero antes de que esto pasara su novio ya lo había empujado hacia atrás al notar cómo el sujeto extraño sacaba la mano de la manga mostrando que debajo de ella portaba un arma.
Todo pasó en cuestión de segundos que fue imposible reaccionar. La bala que estaba destinada a impactar en el centro de su pecho fue amortiguada por el cuerpo del chico de piel porcelana cuando se atravesó en lo que al principio era el objetivo.
Los gritos de las personas alrededor se alejaban a medida que corrían de la escena. El cuerpo yacía a sus pies, completamente inerte, y su única reacción fue tumbarse a su lado para tratar de hacerle reaccionar.
A lo lejos, cinco minutos después, tres personas bajaban del auto quedándose en shock al ver a sus amigos en medio de todo el caos y los gritos de las personas que insistentemente repetían:
¡Está muerto!
Ya entre a clases y estoy muy cansada
:(Nunca escribo, y cuando escribo quiero matar a uno de los personajes.
Pensando.... Jajaja
~Sun&Moon 🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔
FanfictionNo puedo dejarte en el pasado si vas a continuar apareciendo en mi presente. Cuando creí que podía estar sin ti, llegas a recordarme que sigo enamorado. Tendrán que enfrentarse a sus sentimientos y a los peligros que regresen al presente. Está es su...