[Chapter 07]

169 32 1
                                    

El taller dio fin por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El taller dio fin por la tarde. Todos habían terminado siendo amigos y extrañamente en el primer taller ya disfrutaban de la compañía de los otros. Mientras todos se despedían las miradas de Perth y Saint se cruzaron y sin pensarlo se dedicaron una ligera sonrisa, mientras el mayor se acercaba a él.

— Tengo algo que atender en mi agenda, ¿podemos vernos más tarde? — Preguntó con duda sin querer que el menor se molestara.

— Esta bien, no te preocupes — asintió ligeramente.

— No podemos vernos en espacios públicos por el bien de la serie, ¿está bien si pasas a mi casa?

— No sé dónde queda tu casa — se pasó la mano por la nuca — Cuando te mudaste no quisiste darme la dirección.

— Tienes razón, lo siento — soltó una risa. Y si Tanapon estaba cansado, esa risa le había regresado toda la energía — Iré a tu departamento cuando termine.

— Gracias — fue lo único que pudo decir tras despedirse de él estrechando sus manos.

Saint le dedicó una última sonrisa y salió de la sala de ensayos dejando al moreno con la mirada en su mano. Cuando por fin pudo reaccionar quiso golpearse.

»¿Por qué no te abrece?«

Cerró los ojos con fuerza y se llevó las manos al rostro pasándose el cabello hacia atrás con frustración. Se despidió de los que aún estaban en el salón para irse a casa.

El reloj marcaba las ocho de la noche y Perth estaba algo preocupado con la idea de que quizá Saint al final no iría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba las ocho de la noche y Perth estaba algo preocupado con la idea de que quizá Saint al final no iría. Bass le había estado repitiendo que se calmara porque solo le causaba dolor de cabeza. Unos diez minutos después el timbre de la puerta fue tocado dos veces seguidas.

El chico de piel porcelana se sorprendió al ver quien le abría la puerta.

— ¿Llego en un mal momento? — Preguntó bajando la mirada a sus manos.

Se sintió un poco incómodo al llegar a la casa del chico de piel canela y encontrar a Suradej. Había escuchado los rumores de cuando ellos estuvieron saliendo por un largo período. Él y Bass solían ser amigos en el pasado, antes de que todo el problema que dio fin a su relación con Tanapon surgiera.

[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora