[Chapter 30]

74 17 0
                                    

Las aguas oscuras rodean su cuerpo haciendo una presión intensa en su pecho que le dificulta respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las aguas oscuras rodean su cuerpo haciendo una presión intensa en su pecho que le dificulta respirar. Se encuentra en medio de la nada, no hay ni una sola señal de vida a todo su alrededor. Nada, ni un solo sonido o voz a kilómetros.

¿Cómo había terminado en ese lugar? Sus ojos se cierran lentamente sintiendo que el oxígeno abandona a sus pulmones. Pero se aferra a su vida comenzando a nadar en dirección a donde cree que se encuentra la superficie. No sabe si está yendo por el camino correcto ya que lo único que le rodea es agua y oscuridad.

Mucho tiempo. ¿Cuánto ha estado nadando? Es imposible que siga aguantando la respiración. No es humanamente posible.

Mierda.

Parece ser que su cuerpo ha dejado de respirar en automático y su pecho se oprime una vez más. Mueve sus piernas con desesperación avanzando hacia arriba buscando con urgencia una fuente de oxígeno, un lugar que le permita tomar una bocanada de aire, pero, nada.

Se encuentra completamente solo avanzando sin sentido.

Saint.

Saint.

Perth. Es él quien está llamando por su nombre, pero no tiene idea de a dónde debería mirar. Solo escucha el eco de aquella voz sin lograr entender qué está pasando. Quiere gritar, llamarle por su nombre.

Lo intenta. Su boca se abre sin emitir un solo sonido liberando burbujas de aire a lo largo del agua.

Saint.

Saint.

Sus sentidos se duermen dejándolo con los ojos cerrados. Escucha su nombre una última vez y decide que es momento de dejar ir todo aceptando que está a punto de morir.

Aeropuerto BKK, Bangkok, Tailandia.

— ¡Saint!

El aire regresa a su cuerpo viéndose a sí mismo aferrado a los reposabrazos de su asiento. Siente las húmedas lágrimas correr por sus mejillas hasta deslizarse por sus belfos dejando un ligero sabor salado.

Eleva la mirada encontrándose con el rostro preocupado de Perth que mantiene constantes caricias en su pierna. Con una de sus manos trata de tomar aquella que aún reposa en su muslo logrando ver como esta mantiene un temblor constante.

— Cariño, ¿estás bien? — La dulce voz de su chico le hace reaccionar. Sus ojos se llenan de lágrimas lanzándose a sus brazos que sin pedírselo le rodean con fuerza —. Estoy aquí. Ya aterrizamos, estamos juntos. — Arrulla dando caricias a la cabellera castaña.

— No voy a ser un cobarde esta vez, quiero estar contigo. — Habla contra su hombro entre hipidos. 

Los finos labios forman un amago de sonrisa al escuchar las palabras tan decididas del mayor. Era una sensación cálida que se formó en el centro de su pecho recorriendo todo su cuerpo hasta colarse en su estómago generando un satisfactorio cosquilleo.

Estaba feliz. Porque no hay nada en el mundo que quisiera más que estar a su lado y escuchar que tenían la misma idea lo hacía saber que esta vez iban por buen camino.

 Porque no hay nada en el mundo que quisiera más que estar a su lado y escuchar que tenían la misma idea lo hacía saber que esta vez iban por buen camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Ya te sientes mejor? — Pregunta el de piel almendra al ayudarle a cargar las maletas fuera de la cinta transportadora.

— Estoy mejor, fue una pesadilla nada más. Creí que me estaba ahogando, me sentía solo.

— ¿Hay algo que te preocupa? He leído y escuchado que esas pesadillas son recurrentes cuando algo no va bien. — Explica —. Si algo te preocupa puedes decírmelo, haremos lo posible para mejorar la situación.

— Es algo temporal, creo que no pude dormir suficiente.

— Deberíamos ir a comer algo para que llegues a casa a descansar.

— Zee y NuNew pasaran por nosotros para ir a comer juntos. — Comenta una vez están fuera del aeropuerto —. ¿Debería llamarles?

— Sí, está por llover y no tenemos con qué cubrirnos.

— ¿Hay algo que quieras comer? — Pregunta mientras saca el móvil de su bolsillo.

— Lo que sea está bien.

Una vez sacó el móvil se dio cuenta que la pantalla no se iluminaba por lo que dedujo que se había quedado sin batería. Como último intento trato de encenderlo, pero fue en vano.

— ¿Quieres que sea yo quien les llame?

Le dedicó una sonrisa dando un ligero asentimiento aceptando la ayuda. No supo en qué momento la batería de su móvil se acabó.

































~Sun&Moon 🥀🍂

[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora