[Epílogo]

70 17 2
                                    

Años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años después.

La paz en el silencio que gobernaba la habitación era habitual para la pareja que acurrucada en la comodidad de su sofá disfrutaban el canal de noticias. Era algo que muchas personas estaban esperando, y que después de haber pasado por mucho había llegado el ansiado día.

*
...Y en otras noticias, después de tantos años sufriendo, entre las sombras debido al miedo constante de amenazas, asesinatos e insultos por las calles.

En todo el país se ha aprobado el matrimonio igualitario. ¡Ya es legal!

En los últimos meses, el avance por el matrimonio igualitario había estado creciendo, luego de que una pareja de actores diera a conocer su matrimonio celebrado en el extranjero.

Esto indignó a muchos ciudadanos a favor de los derechos LGBTQ porque estos chicos se vieron obligados a viajar fuera del país para vivir el sueño de casarse.

Por fin estamos en el lado correcto de la historia, celebrando el amor y nuestros derechos libremente.
*

Las sonrisas en sus rostros se hicieron más grandes luego de escuchar aquella noticia. En sus corazones, la calidez del regocijo no cabía. Esa emoción y hambre de libertad estaba contenta después de tanto tiempo esperando que se hiciera algo.

Años atrás habrían pensado que eso sólo se trataba de un sueño, y que no importaba cuantas personas alzaron la voz, todo se veía tan lejano. Casi nulo en su realidad y en muchas otras realidades.

Ahora era real. Estaba pasando. Y ellos tenían la oportunidad de verlo con sus propios ojos. Un país lleno de amor, donde no hay límites para amar y ser amado.

Por muchos meses trataron de esconder que se había llevado a cabo su matrimonio en el extranjero, pero un amor como ese no podía esconderse por mucho tiempo, y justo ahora sus descuidos ayudaron un poco.

— Vamos en la dirección correcta. — Opina el chico de piel almendra luego de apagar el televisor.

— Es asombroso. ¿Sabes cuántas personas podrán amar libremente luego de esto? — Expresa con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando toda la emoción que se le desbordaba —. Esto no es un sueño. — Hizo ademán de darse un pellizco, pero el menor detuvo su mano.

Perth río ante la expresión de su chico al detener sus acciones.

— Tenemos otras formas de demostrar si esta es la realidad. — Sus cejas se mueven de arriba abajo con toda su intención en ello.

— ¿Estás loco? — Lo empuja tan pronto comprende las palabras del menor —. Nuestra familia y amigos estarán aquí en unos minutos para celebrar tu cumpleaños. No podemos.

Con rapidez se pone de pie porque sabe el efecto que tiene su pareja en él. Buda lo libre de caer en sus garras de tigre travieso como lo ha hecho lo que lleva de vida.

— Saint. — Llama con voz melosa.

— Ayúdame con la carne. — Ordena, ignorando por completo esos ojos chocolate que lo tenían bajo su control —. Si te comportas hasta que todos se vayan, te daré una recompensa.

Los ojos de Tanapon se iluminaron cuál estrella fugaz. Saltó de su lugar para ayudar a su esposo con la comida tarareando con extrema felicidad.

— ¿Crees que algún día podamos adoptar? — Suelta en medio del silencio.

— Por supuesto. — Responde con entusiasmo —. No hay imposibles aunque el camino sea difícil.

— Saint... Crees, que tú y yo... Quiero decir, nosotros... — Sus labios se apretaron en una fina línea al no saber cómo formular la pregunta. Se sentía nervioso.

Saint pareció entender a qué venía todo eso. Una sonrisa amorosa apareció en su rostro, depositando un cálido beso sobre los labios de su amado antes de decir:

— Hasta que sea el momento podemos tener una mascota. — Esta vez besó su nariz al notar el shock y felicidad en sus ojos.

— De acuerdo. — Un poco avergonzado baja la mirada a la carne que está cortando en pequeños trozos.

Ese hogar, donde todo era amor y calidez, era seguro para un miembro más. Una mascota era la mejor opción.

Ahora que sus vidas se encontraban estables y de lo mejor, podían ponerle algo de turbulencia.

Si es a tu lado, todo es mejor.

You Are My Constellation.

FIN.














~Sun&Moon 🥀🍂

[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora