[Chapter 16]

171 25 9
                                    

— Entonces, ¿podemos trabajar ahora sin interrupciones? — Preguntó el director de la serie, la cual había quedado suspendida tras la desaparición de uno de los protagonistas durante un plazo de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces, ¿podemos trabajar ahora sin interrupciones? — Preguntó el director de la serie, la cual había quedado suspendida tras la desaparición de uno de los protagonistas durante un plazo de tiempo.

Era obvia la respuesta a la ausencia del chico. No era tonto y había seguido todo de cerca durante un corto periodo hasta que se vio obligado a distanciarse de esos problemas porque no eran asunto suyo y no le era permitido ayudar de alguna forma.

Aun así, verlos llegar con una sonrisa y más juntos que nunca le hizo convencerse que ahora las cosas estaban mejorando, y que todo mal en su pasado quedaba donde pertenecía sin interferir en su futuro.

— Lo siento mucho, estaba pasando un mal momento. Esa no es una excusa para faltar a mi trabajo y palabra, pero si tiene que darme algún castigo o dejarme fuera de la serie estaré de acuerdo. — Mencionó Saint con la cabeza gacha sintiéndose avergonzado por haber sido tan irresponsable de esa manera.

Estaba consciente que con esa actitud no solo puso en peligro su trabajo, sino el de los demás que esperaban una buena ganancia con ese proyecto que no podía ser aplazado.

— No se preocupen, no estamos fuera de tiempo. No hay nada que deba ser castigado, antes que el trabajo está nuestra salud física y mental. — Le dedicó una sonrisa a ambos chicos, quienes la devolvieron al instante —. Tenemos trabajo que hacer, así que lean el guión para empezar con las primeras escenas.

Después de todo el tiempo que habían pasado entre tanto conflicto; personal, con el trabajo, entre ellos… Apenas tuvieron tiempo de repasar el guión.

La novela trata prácticamente del síndrome de Estocolmo. Un sujeto que seguía los pasos de su padre después de la muerte de este para poder pagar una cirugía a su madre. Ellos no planeaban hacerle daño al chico, solo querían el dinero que podía darles el padre en cuestión. Todo el secuestro iba bien hasta que el mayor tuvo un ataque respiratorio y el único en la habitación era el secuestrado. Su corazón se ablandó, pero no de la manera que esperaba.

Se escuchaba fácil hasta ese punto, pero había una cosa que olvidaron por completo; las escenas sexuales. La novela constaba de numerosas escenas; entre los protagonistas y algunas otras de los secundarios.

La tensión que ya estaba entre ellos les iba a dificultar el no lanzarse sobre el otro para verdaderamente arrancarse la ropa. Necesitarían mucha fuerza de voluntad.

— ¿Están listos ahora? — New se acercó con una sonrisa llena de emoción —. Podemos empezar por la escena en la que los protagonistas se encuentran en la carretera. Cuando sucede el secuestro. Ensayemos unas cuantas veces el encuentro antes de pensar en grabarlo.

Todos los actores que tenían que participar en la primera escena se acercaron al centro del salón de ensayos formando un círculo alrededor de Saint, dejando a Perth en medio de todos. Esta escena era en la que la camioneta de Isak es interceptada por la de Evan en medio de una carretera solitaria y es arrastrado dentro de esta misma.

[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora