- ¿Qué te pareció la entrevista? - Pregunta Perth sentándose a los pies de la cama después de haber tomado una ducha con el contrario.
- Siento que estoy oxidado, hace bastante que no me hacían una entrevista tan larga. - Comenta en medio de un par de risas -. ¿Crees que fuimos demasiado obvios?
- ¿A qué te refieres? - Frunce el ceño confundido.
- Quiero decir, ambos salimos con los anillos de compromiso puestos. ¿Fue algo malo?
Tanapon sacude la cabeza en negación ante la preocupación del mayor. No les importaba mucho que las personas a su alrededor se dieran cuenta de lo que había entre ellos porque al final eran personas cercanas que tenían una idea del recorrido por el que habían pasado para encontrarse hasta ese punto.
Lo que realmente les preocupaba era lo que podría causar en aquellas personas ajenas a lo que pasaba al interior de la relación. Este había sido el caso de sus managers en el pasado, que aunque rondaban a su alrededor todo el tiempo, no conocían el trasfondo.
Otro caso podría ser el de los fanáticos, pero no eran mayor problema porque se daban cuenta de todo a pesar de esconderlo muy bien.
- Todo está bien. No tienes que preocuparte. - Palmea sus piernas esperando que el mayor se acerque -. Podríamos estar escondiendo todo muy bien, pero al final del día se habrían dado cuenta de todas formas. Nada se les escapa.
Saint se sienta en los fuertes muslos de su chico dejando las piernas a cada lado de su cadera.
- Tienes razón, que se sepa lo que se tenga que saber. - Deposita un suave beso sobre los delgados labios, mientras con sus manos acaricia las mejillas del menor.
- No pensemos más en eso. Nosotros dejamos un tema pendiente. - Empuja el cuerpo porcelana más cerca de él.
- ¿No tenemos que llegar a la reunión de la nueva serie? - Alza la cejas a modo de advertencia.
- El Ceo Suppapong estará a tiempo. - Sentencia besando los labios abultados.
Saint soltó una pequeña risita por cómo había sido llamado por el menor. Desde semanas atrás que decidieron actuar como pareja secundaria en una serie escrita por el mayor, lo llamaba de esa manera. Le parecía muy tierno.
Se liberó de las preocupaciones y se dejó llevar por los labios del chico de piel almendra que besaba sus clavículas con todo el cariño que se le desbordaba.
Cuando aquellos ojos chocolate le miraron se dio cuenta de lo mucho que amaba a ese hombre. Sus rostros se encontraban a cortos centímetros de distancia permitiéndoles apreciar cada detalle, y el brillo en los ojos llenos de amor, pasión, cariño y paz.
Los latidos de sus corazones se encontraban en sincronía como todo en ellos. En ese abrazo los rodeaba un destello que pudieron entender como hogar, están donde pertenecen, haber encontrado ese lugar seguro donde nadie más entraba.
ESTÁS LEYENDO
[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔
FanfictionNo puedo dejarte en el pasado si vas a continuar apareciendo en mi presente. Cuando creí que podía estar sin ti, llegas a recordarme que sigo enamorado. Tendrán que enfrentarse a sus sentimientos y a los peligros que regresen al presente. Está es su...