[Chapter 06]

162 31 0
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

Las palabras de Bass habían sido un hecho; Saint no contestó a ninguno de sus mensajes ni por accidente. Lo único que le probó que al menos los había leído fue el visto que le plantó.

Perth se sentía muy estúpido al no saber controlar su lengua de esas desagradables cosas que decía o a sus acciones. La publicación de la mañana siguiente a los mensajes le dejó un nudo en la garganta y un arrepentimiento aún mayor al que ya sentía.

Pues Plan tenía razón, él conocía a la perfección cuál era su versión, pero que pasaba con la versión de Saint. Nunca se puso a pensar en lo que ese chico que amo tanto en su momento había pasado.

Ese primer día en los talleres se esperaba el anuncio de New para retrasar todo el proyecto debido a la renuncia de un protagonista. Pero para su sorpresa cuando entró por las puertas del estudio, el castaño ya le esperaba en la sala de ensayo con el libreto en manos siendo instruido por el director.

— Buenos días — hizo una reverencia pasando su vista de New a Saint que permanecía sin mirarle.

— Buenos días, Perth — saludó el director — ¿Estás listo para empezar?

Tanapon asintió con una pequeña sonrisa.

— Saint me pidió el libreto para darle una leída antes de empezar el taller. ¿Quieres hacerlo también o prefieres esperar? — Le comentó sin notar el silencio del chico castaño que anteriormente no había dejado de reír.

— Lo leeré — tomó uno de los libretos que yacían en la mesa delante, puesto que había olvidado el que se llevó a casa el primer día de la audición.

Mentiría si dijera que estaba leyendo las hojas con atención, porque en su cabeza solo pasaban las palabras que quería decirle al chico sentado a su lado. Lo primero que quería era disculparse, pero no sabía que decir a continuación.

¿Quieres tomar algo después del taller? Definitivamente le rechazaría poniendo su agenda ocupada por delante.

¿Quieres tomar un café en el descanso? Solo se imaginaba bañado en café tras haber dicho una estupidez como todo el tiempo.

¿Quieres hablar de lo que pasó en el bar? Vaya mierda, no importaba cuánto lo pensara, todo terminaba en lo mismo; el siendo golpeado, lastimado u agredido físicamente.

Pero después de todo Rathavit tenía razón, Saint debería golpearlo hasta cansarse, quizá eso no le ayude en el mal momento que le hizo pasar, pero podría ser un buen desquite de estrés.

»No seas cobarde y háblale de una buena vez«

Y algo tenía que salir mal. Suppapong se levantó de la silla donde se encontraba sentado y se fue hasta el centro del salón para comenzar con el taller. Al instante fue llamado por New para dar inicio oficial hacia el proyecto.

Las presentaciones entre los actores que ya se conocían y los que eran nuevos fueron bastante rápidas. Los nervios del chico bronceado se hicieron presentes una vez le pidieron hacer los pasos de confianza.

Ya los había hecho con Saint en su serie pasada, pero para ese entonces su situación era diferente a la que estaban pasando ahora.

— Sus ojos mirándose, manos entrelazadas y acorten la distancia hasta donde se sientan cómodos — el director comenzó a dar indicaciones a todos los actores en la sala, que se encontraban con la pareja que tendrían en la serie respectivamente — Si llegan a sentirse incómodos pueden separarse e inténtalo después de un descanso. Esto hasta que logremos nuestro objetivo.

Saint fue el primero en tomar las manos de Perth y seguido mirarle a los ojos sin darle la más mínima importancia a los nervios que el menor sentía. Estaba claro que ninguno de los dos se sintió incómodo con la situación, había una sensación tan familiar en esas acciones que no hubo necesidad de separarse.

— ¿Estás molesto? — Susurró Perth dejando que su aliento cálido chocara con la boca del contrario.

Un extraño escalofrío recorrió la espalda de Suppapong con tal acción. Apretó sus labios en una fina línea antes de hablar:

— Estamos en horario de trabajo, guarda silencio — mantuvo su mirada fija sobre los ojos chocolate del menor, que le miraban con tristeza.

— Saint, hablemos...por favor — acarició con su pulgar la mano contraria mientras sus manos continuaban entrelazadas — No quiero crear un problema entre nosotros.

Suppapong no respondió durante los próximos minutos del ejercicio. Cuando eso dio fin le permitieron levantarse de sus lugares para beber algo.

Sin pensarlo el chico de piel porcelana se levantó del suelo caminando a la mesa donde estaban los paquetes de agua sacando una y bebiéndola al instante. Sus manos temblaban y su respiracion estaba por matarle.

— Saint, no quiero perderte de nuevo — la mano del moreno le tomó por el brazo.

— Nunca me tuviste de vuelta — respondió indiferente — Somos compañeros de trabajo, respeta eso.

— Y podríamos ser amigos...

— Perth, ya nos hemos hecho daño suficiente — su voz que anteriormente pudo parecer tan firme ahora mismo estaba por romperse — ¿No puedes entender eso? Incluso aun cuando no estamos juntos nos lastimamos — se pasó el dorso de la mano por la mejilla antes de que la lágrima resbalara — Estoy cansado.

— Bonito, eso lo entiendo — quiso golpearse al escuchar lo que había salido de su boca cuando los ojos miel le miraron. Solía llamarle así a Saint cuando todo estaba...bien — Sé que no quieres hablar conmigo, ¿pero al menos podrías escucharme?

Los ojos del mayor no se apartaron de los suyos en ningún momento, e incluso había fruncido el ceño. Ahora sólo esperaba el momento en el que el agua de la botella que sostenía en sus manos le salpicara el rostro y parte de la ropa.

Pero la mirada miel se suavizó y la botella de agua fue puesta en la mesa dejando su ropa seca.

— ¿Podemos hablar de esto más tarde? — Preguntó en voz baja mordiendo su labio inferior — Quiero terminar este taller tranquilo. ¿Por favor?

El moreno estiró las esquinas de su boca en una sonrisa comprensiva y finalmente asintió.

El moreno estiró las esquinas de su boca en una sonrisa comprensiva y finalmente asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Sun&Moon 🥀🍂
~BlackStar 🍷⛓️

[You are my Constellation] ➳ PinSon © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora