02

2.6K 90 10
                                    

Marco Castro y Ellery Guzmán


elleryguzman
📍Lausana, Suiza

elleryguzman 📍Lausana, Suiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬↗️

Le gusta a _vitolias, elchiquetee y a 300 personas más.

No es un adiós, es un hasta pronto...❤️


Ellery Guzmán —Culiacán, Sinaloa, México.

elchiquetee|elleryguzman

¿Cómo está eso de
qué no es un adiós?
10:30 a.m.

¿Estás bien? ¿No te vas
a suicidar?
10:30 a.m.

¡No te mates perra!
10:31 a.m.

¡Tú eres una guerrera!
10:31 a.m.

Leyó Ellery en la barra de notificaciones, sonrió ante los mensajes de su amigo, bloqueó su teléfono y se dispuso a mirar la carretera.

—¿De qué te ríes, mocosa? —preguntó Paolo, viéndola de reojo.

—De los mensaje que me envió Chiquete —respondió con una sonrisa.

—¿Ya sabe que regresaste? —cuestiona y ella lo miró.

—No, en un rato más le daré la sorpresa, iré a su casa sin avisar —contestó antes de regresar su vista al paisaje.

El hombre negó con una sonrisa y siguió con su camino a la casa de Ellery, no mentiría, él estaba feliz de regresar a sus tierras, a sus raíces, aunque le daba un poco de miedo, temía por la vida de ella. No tenía por quién regresar, excepto la castaña que estaba sentada junto a él.

A los pocos minutos comenzó a sonar el celular de la jóven, miró la pantalla, la cual mostraba el nombre de Mi Chiquete, sonrió y cortó la llamada, para después escribir el siguiente mensaje.

WhatsApp

Mi Chiquete💖|Ellery Guzmán

Enrique, estoy en junta,
cuando salga te marco.
10:45 a.m.

Ta'bueno, ya comprobé
que sigues viva.
10:46 a.m.

Después de casi tres días de vuelo, con escala en diferentes ciudades, Ellery ya se encontraba en sus tierras, en Culiacán, Sinaloa, ese lugar que la vió nacer, pero no tuvo el placer de verla crecer.

Qᴜɪᴇʀᴏ ᴜɴ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs... 𝑀𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora