—¿Qué pasa por tu cabeza, corazón? —cuestionó Ellery mientras acomodaba el cuello de la camisa blanca de su novio.
—Iré a Sonora y quiero que me acompañes. —respondió agachando la mirada para encontrar sus orbes avellana.— ¿Me quieres acompañar?
—¡Por supuesto! —accedió con cierto brillo en su mirada.
No era la primera ni última vez que él la invitaba a sus viajes, y sin importar cuánto tiempo pasara, se seguiría emocionando, pues significaba que Marco verdaderamente la contemplaba en la mayoría, sino es que en todos sus planes.
—Te quedaste muy pensativa, princesita. —murmuró contra su mejilla, sacándola de sus pensamientos para después dejar un beso en su moflete.
—Perdón, estaba pensando en unas cosas de las parcelas. —mintió mientras lo observaba.
—Dejemos el trabajo por ésta noche. —pidió llevando ambas manos hasta su cintura y ella asintió.— Entremos, Chiquete ya ha de estar todo desesperado.
Ellery soltó una pequeña risa entre dientes al imaginar cómo se pondrá su amigo en cuanto entraran el restaurante. Tomó la mano que su novio le extendió y entrelazó sus dedos con los de él, para después caminar al interior del lugar.
La presencia del influencer no pasó tan desapercibida en el local y mucho menos el verlo con su "desconocida" novia. La castaña sonrió y miró a su pareja con cierto brillo, le gustaba y se encontraba fascinada cómo había crecido tan rápido en la plataforma digital.
—Ellery, ¿Nos podrías tomar una foto? —preguntó una chica y la Guzmán tomó el teléfono con gusto.
—Por supuesto. Ponte junto a él.
Con gusto la joven se posó junto a él y Marco sólo tomó la correa de su mariconera mientras sonreía.
—Oh, vamos, Mark, tienes que abrazarla. —se rió a la par que se acercaba a ellos. Tomó el brazo de su novio y lo pasó sobre el hombro de la castaña.— Así está mejor.
La joven soltó una pequeña risa. Al terminar la foto, aquella chiquilla se alejó no sin antes agradecer el tiempo que se detuvieron junto a ella para cumplir un pequeño sueño que significaba demasiado para ella.
—¿Por qué hiciste eso? —cuestionó el influencer.
—¿El qué? —habló con un tono confuso.
—Sí… hacer que la abrace.
—¿Y por qué no?
—¿No desconfías de mí? —ella negó.
—Jamás desconfiaría de ti, Markitos. —aseguró.— Entiendo que ésto es como un "trabajo", es como si todos ellos o ellas fueran tus empleados, porque sin su participación, no estarías en donde te encuentras ahora mismo.
El nombrado sonrió y se acercó a ella con una enorme sonrisa en su rostro, una de sus manos fue a su nuca y la acercó a él, para plantarle un beso en la cien.
—Te amo. —murmuró contra ésta.
—Yo también te amo. —susurró.
El sinaloense quedó atónito ante su respuesta. Ella le había dicho "Te amo". Su corazón comenzó a palpitar con rapidez, debido a la emoción y felicidad que dos palabras le transmitieron, Ellery lo amaba y no sonaba como compromiso, sino que se sentías real, él lo sintió tan real y verdadero, porque así eran las cosas, ella lo amaba verdaderamente, estaba enamoradisima de su persona, personalidad y muchas cosas más que poseía Marco. Desde ese momento, todas aquellas inseguridad que él tenía, se habían esfumado, dejó de creer que no era suficiente para la mujersita frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Qᴜɪᴇʀᴏ ᴜɴ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs... 𝑀𝑇
FanficDos mundos distintos se encuentran en una misma ciudad; un encuentro que a ambos les agrada, sin conocerse, ni mirarse las caras. Amoríos del pasado regresan para impedir que el otro sea feliz, pero ambos jovenes están destinados a sanar el corazón...