POV'S LORI
—¡Lorean Spellman!
Todo el salón se encontraba son un bullicio horrible, y uno de mis compañeros lanzó un papel al aire para atinarselo a otro en la espalda. Habían llamado a mi nombre para hacer saber que estaba presente.
—¡Estoy presente!— Alcé mi mano haciéndome notar, pero sabía que los estudiantes estaban haciendo que el profesor Wayne llegara a su punto máximo.
El profesor siguió levantando la voz, tratando de pasar la asistencia sin que ninguno de mis compañeros le prestara atención.
Dorothy, mi amiga desde la secundaria, aquella que siempre mantenía sus rizos intactos y brillantes, comenzó a hablarme tratando de obtener mi atención, y eso obtuvo.
—Entonces no podía continuar haciendo esa parte de la tarea porque le tocaba a él, ¿Me entiendes? No puedo asumir sus responsabilidades— Dijo con preocupación e indignación— Si él hubiese hablado con más tiempo conmigo sobre su situación, creeme Lori, que lo hubiese entendido. Pero está fuera, ya no puedo más.
Era mentira, todo lo que decía era una vil farsa. Se suponía que era mi amiga de la pubertad y que muchas veces no me gustarían algunas de sus actitudes, pero ella no solía pensar en nadie más sino solo en ella misma. El pobre chico que está con ella en clase de Literatura no ha tenido tiempo de entregarle su parte porqué ella es una obsesiva-compulsiva con tener las tareas listas con anticipación, para no tener "inconvenientes", según ella.
Dorothy era bastante linda y amigable. Pero no era tan amable como desearía que lo fuera, algunas veces me convencía de que si era una buena compañía y que nunca nos dejaríamos de querer, pero era difícil ser yo misma junto a ellos.
Eran un tanto superficiales, y si tenías algún problema los de ellos eran tres mil veces peor. Entonces por ese motivo me cohibia de hablar con mis amigos.
—¿Crees que nos irá bien en la universidad? Sé que falta mucho pero es inexplicable la emoción que me da llegar a ser mayor de edad.
—Si, claro— Dije con ironía— Harás lo mismo que haces ahora solo que de manera legal— Solté, sin darme cuenta de la guerra que había causado.
Dorothy abrió sus ojos con una fuerza extraordinaria, tanta que pensé que saldrían de sus órbitas. Abrió la boca enojada por lo que había dicho y sabía que escogía sus palabras con exactitud para callarme.
—Te recuerdo que prefiero ser una chica experimentada, que ha vivido y conocido antes de llegar a la universidad. Mis primas siempre han dicho que los universitarios prefieren a las chicas seguras, y no mojigatas cómo tú— Me señaló con su odioso dedo índice.
Eso me hizo molestar. No tenía derecho a faltarme el respeto de esa forma, solo porque yo decidía no hacer las cosas que ella hacía.
—Y yo te recuerdo que vas a perder tu tiempo con chicos que solo quieren una cosa de tí.
—¿Quién dice que la que pierde el tiempo soy yo? Yo también solo quiero una cosa de ellos, y ya, Lorean.
Odiaba cuando me llamaban por mi nombre, y mucho más si era mi mejor amiga. Lori era más bonito y dulce, sonaba más tierno, y menos para llegar a ser un regaño. Odiaba que me llamaran así, incluso con mis padres y profesores, era un nombre fuerte, que no combinaba conmigo para nada. Yo no era tan fuerte como todos creían.
ESTÁS LEYENDO
El día que la luna bajó a la tierra ©
Teen FictionMoira Spellman es una chica completamente descolocada de todas sus emociones y sentimientos. Buscando alguna forma de desahogo y hundiéndose cada día más en su miseria, hasta que algo cambia en su historia. Ella recorre un viaje que hará cambiar tod...