Al principio habían tenido problemas dada la desconfianza que tanto Kidou como el propio Sakuma, sobre todo este último, tenían hacía Fuduo lo que les había llevado a una discusión que se había resuelto gracias a Endou y a la sinceridad de los propios ex mimebros de la Shin Teikoku Gakuen, quienes tras ello no tardaron en hacer entrar en razón al de googles el cual parecía más perdido que nunca por culpa de Kageyama.
Así consiguieron conectar los pases entre los tres pasando por el campo contrario sin problemas hasta que el balón llegó a Fidio quien tiró pero, lastimosamente, no consiguió meter gol y pronto se vieron en una situación adversa teniendo que ir de vuelta a su campo intentando parar a Demonio.
Y entonces sucedió lo inesperado.
-¡PINGÜINO EMPERADOR X!-
La supertécnica, que marcó gol, sorprendió a los tres jugadores que conocían más que bien el Pingüino Emperador Nª1.
-Esa supertécnica....-decía Kidou confuso y sorprendido.
-El Pingüino Emperador Nª1.-decía de igual manera Fuduo.-
-NO.-habló Sakuma haciendo que la atención de los dos estrategas se centrara en él.-Es más poderosas...sim embargo...no parece...-
-Ja.-interrumpió Strada.-Por favor, no la comparéis esa supertécnica primitiva.-
-¿Cómo?-susurró ciertamente molesto Sakuma, al fin y al cabo por peligrosa que fuese esa era su superténica.
-Este es el pingüino definitivo.-afirmó la copia de Kidou con arrogancia.
-Este chico...-susurro Fidio en lo que Kidou decía en alto para oídos de Fuduo y Sakuma.
-Fuduo, vamos a hacerlo.-
-¿Qué ? Ahora?-
Yuuto sonrió con cierta arrogancia para sorpresa de Jirou.
-No queda de otra.-eso hizo sonreír igual a Akio.
-Vamos,pues.-
-¿Eh?-comentó confuso e intrigado el del parche.
El partido no tarda en reaunurarse con Kidou y Fuduo subiendo juntos y tirando a la puerta haciendose un ligero daño mutuo el uno al otro al realizar ese tiro que sorpresa al del parche.
-¡¿Eso es....?!-se dio cuenta el susodicho ante lo cual se acercó a ambos otro chicos.
-Hemos fallado.-escuchó decir a Yuuto antes de que llegara al lado de ellos.
-Kidou, Fuduo...¿Eso era?-
-Sí, así es.-le confirmó el de googles antes de que este dijera algo más mirándole cuando escuchó a Sakuma suspirar y le vio, para su sorpresa, acercarse a Fuduo.
-Te debo una disculpa.-dijo Jirou sorprendiendo a Akio quien le miró así.-No debí...-
-Esta bien.-acepto el centrocampista sabiendo lo que el otro quería decir sin que lo dijera.-Esta todo bien, serías tonto sí no hubieras sospechado de mí.-
-Ya no lo haré.-afirmó Sakuma viendo como el otro intentaba esconder una sonrisa ante sus palabras, tras lo cual se dirigió también al de googles, que ahora sonreía.-Dejarme ayudaros con la técnica, puedo resolver lo que nos falta.-
Ambos estrategas compartieron una mirada antes de mirarlo y asentir.
-Esta bien.-
Una vez más el partido volvió a su flujo con Sakuma convenciendo a Fidio de darles una oportunidad más, a lo que el capitán de Orfeo asintió pasándole el balón.
Pronto las tres creaciones de Kageyama subieron por el campo contrario pasándose el balón del uno al otro hasta llegar frente a la portería contraria.
-¡Ya sé!-gritó Jirou de repente.-¡Al tiro le falta altura!-
-¿Altura?-cuestionó Akio extrañado hasta comprenderlo.
-¡Claro!-entendió Kidou.
-¡Ah, claro!-
-¡Vamos allá!-gritó Kidou una vez tuvo el balón.
-¡SÍ/SÍ!-
"Sí todas las técnicas del pingüino emperador han sido en dos dimensiones hasta ahora...."
pensaba Kidou.
".....entonces para que sea de tres dimensiones....."
pensaba Fuduo.
"....lo que necesitamos es altura."
pensaba Sakuma.
Justo tras ese pensamiento conjuntos los tres saltaron hacía arriba dando vueltas en lo que Kidou silvaba.
-Pero qué...-?!-decía Kageyama mirándoles sorprendido, y algo orgulloso.
-¡Eso es...!-decía extasiado Endou.
-¡Pingüino Emperador...-gritó Kidou cuando aparecieron los pingüinos violetas al rededor de los tres antes de que los tres chutaran a la vez el balón gritando.-....Nª3!-
Demonio intentó parar el tiro con su propia supertécnica sin conseguirlo, y marcaron gol.
-Lo hemos terminado.-decía Kidou antes de mirar al de pelo cían con una sonrisa viendo como soltaba un "¡eh!" ante algo dicho por Fuduo.-No le hagas caso sí lo hemos conseguido ha sido gracias a ti.-
Sus palabras hicieron sonreír al delantero a lo que Fuduo rodó los ojos, sensibleros.
Los dos.
_________________________________
Habían ganado.
Había hecho recapacitar a Strada y sus amigos.
Eso hizo sonreír a Sakuma en lo que todos celebraban solo para escuchar aplausos que lo hicieron mirar serios a un sonriente Kageyama.
-Sí,sí, Orfeo consigue mantener su posición de selección italiana pero vosotros...Kidou, Sakuma, Fuduo, Endou, ¿no deberías estar en otra parte?-
Y entonces lo vieron.
Su ex Comandante había conseguido que adelantaran el Inazuma Japón VS Emperadores un día y estaba a nada de empezar.
Sakuma, junto con los otros tres, le miró con enfado a lo que Kageyama solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Comandante y Su Delantero Estrella
RandomSakuma Jirou tenía siete años, casi ocho, cuando Kageyama Reiji apareció en su vida y la cambio para siempre.