¡Orfeo VS Inazuma Japón! : ¡EL COMANDANTE Y SUS CREACIONES! PARTE 1ª

27 15 0
                                    


Tras que su ex Comandante consiguiera cambiar el partido contra los Emperadores, el cual perdieron, las cosas siguieron su rumbo e Inazuma Japón se enfrento a la selección italiano donde paso algo con Kazuya que Sakuma no entendió muy bien hasta que Aki se lo explicó el día siguiente pero al menos...Japón ganó.

Y el partido contra la selección italiana se empezó a acercar poniendo cada vez más nerviosos a los ex jugadores de la Teikoku según se iba acercando dicho día hasta que al fin llegó.

El enfrentamiento contra su ex Comandante.

-Yuuto, hoy es el día. - comentó Jirou serio en lo que ambos entraban al campo donde se jugaría el partido siendo, junto con Fuduo que iba detrás suya callado, los últimos del Inazuma Japón en entrar y dirigirse a su banquillo.

-Lo sé.-asintió Kidou mirando hacía el otro banquillo donde ya estaba la selección italiana y su entrenador.-Por fin acabaremos con esto, hoy será el enfrentamiento final contra Kageyama.-

-Sí.-coincidió el delantero una vez llegaron a su banquillo a lo que Akio bufo haciendo que los otros dos le miraran.-¿Qué?-fue el del parche quien pregunto.

El otro estratega del equipo miró a sus dos compañeros y únicos amigos, aunque este jamás lo admitiría, en silencio antes de encogerse de hombros e ir a sentarse al banquillo dejándoles con la duda.

Ante eso ambos mejores amigos se miraron confusos antes de decidir dejarlo pasar, sí quería decirles algo pues ya lo haría. En su lugar empezaron los estiramientos.

Hoy ambos jugarían de titulares todo el partido.

Y todos lo sabían.

_______________________________________

El partido  no estaba siendo como las llamadas por Demonio Strada, "creaciones del comandante", esperaban pues Italia estaba descordinado y parecían ignorar a su capitán haciendo que Inazuma Japón tuviera la delantera desde el inicio dejando a Kidou manejar el campo a su antojo a pesar de las sorpresas que sufrían de forma momentanea cada que Fidio decía lo de "Contratatque Catenaccio".

Aún así no conseguían pasar el balón a los delanteros del equipo lo cual hacía rabiar a Sakuma.

-¡Eh, Goenji!-gritó pasando al susodicho el balón de un cabezazo más fue detenido por un defensa de Orfeo el cual al hacerlo le devolvió el balón.-Maldición....-susurro en lo que algún jugador de Orfeo intentaba quitarle el balón.

Justo en ese momento su mirada paso por los banquillos deteniendose un segundo en la sonrisa misteriosa de Kageyama lo cual le hizo rabiar.

-¡Se acabo!-gritó y con una velocidad como la de Kazemaru y Fubuki se libro del jugador italiano y se dirigió hacía la portería contraria.

-¡Sakuma!-gritó Kidou contrariado sin saber que hacía su mejor amigo sin notar que en el banquillo de Inazuma Japón Fuduo sonreía de lado.

-¿Así que piensas hacerlo ahora, eh, Sakuma?-dijo haciendo que las gerentes y los otros suplentes le miraran confusos e intrigados.

-Eh....¿a que te refieres, Fuduo?¿Qué intenta hacer, Sakuma-kun?-cuestionó Haruna confuso a lo que Akio solo la miró con la misma sonrisa antes de volver la vista al campo donde Fidio intento de nuevo hacer esa supertáctica sin conseguirlo y Sakuma  a su vez paso sin problemas a dos defensas de Orfeo.

-Ahora lo verás.-

-¡Allá voy!-gritó Sakuma una vez estuvo solo ante la portería italiana dirigiendo un momento su mirada a Kageyama quien le miró de vuelta.

"Ahora verás mi verdadera fuerza...!"

Jirou silbó echando la pierna derecha hacía atrás llamando la atención de todos los que pensaron reconocer la supertécnica menos Fuduo.

-¡Eso es...!-

-¡No lo hará...no?!-

-¡Se va a hacer daño!-

-No.-contradijo Fuduo a Aki sin quitar la mirada del ahora centrocampista.-Va a marcar gol.-

-¡PINGÜINO EMPERADOR....-gritó Sakuma dandole una patada al balón hacía arriba saltando detrás de este antes de que los pingüinos rojos llegaran a su pierna haciendo que estos saltaran con él. Tras ello dio un medio giró en el aire y chutó cual "Tornado de Fuego" el balón....-.....Nª4!-...hacía la portería haciendo que los pingüinos se pegarán al balón en vez de a su piernas hasta envolver todo el chut en un color rojo sangre que destrozo la defensa del portero italiano marcando gol.

-¡GOLLLLL!¡Inazuma Japón inaugura el marcador con un gol de la nueva supertécnica de Sakuma Jirou!-

-Sin duda eso ha sido una sorpresa, casi me esperaba más que Fubuki Shirou hubiera subido a la delantera para marcar que esto.-decía el segundo comentarista en lo que Inazuma Japón celebraba ese primer gol.-Sin duda, la selección japonesa está llena de sorpresas.-

" ¿Lo has visto ? Este es mi verdadero potencial "

Kageyama sonrió de lado, su mirada unida a la de su delantera estrella.

" No me esperaba menos de una de mis mayores creaciones, Jirou "

" ¿Qué quieres decir? "

Más su ex Comandante solo desvió la mirada justo antes de que Sakuma escuchará la voz de Goenji y Kazemaru felicitándolo con Someoka pregúntandole de donde había salido ese tiro.

-La práctica hace al maestro.-fue la única respuesta que dio al de pelo rosa sorprendiendolo y dejando a todos confusos en lo que volvía a su sitio.

Al escuchar a Hiroto reír leve, los demás le miraron.

-Lo siento, es solo que es algo diría Midorikawa.-se excuso el de pelo rojo antes de imitar a Sakuma y volver  a su sitios haciendo que todos hicieran lo propio mientras en el banquillo ya todos entendían a lo que Fuduo se había referido.

-¿Cómo lo sabías?-preguntó Haruna al estratega que una vez más se encogió de hombros.-Fuduo...-

-Tu hermano no es él único que tiene cuentas pendientes con Kageyama, niña.-fue la única respuesta que le ofreció Akio dejándola confusa y ahora, además, preocupada.

Pronto, el partido se reaunuró.


El Comandante y Su Delantero EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora