A Por el Mundo

29 16 0
                                    

El equipo de Endou, donde había estado Sakuma, había ganado el partido de selección pero él no había pasado a formar parte de la selección oficial al no poder jugar al nivel de los demás debido a su recuperación del uso pasado del Pingüino Emperador Nª1.

Pero eso no lo desanimo, lo contrario.

Felicitó a Kidou quedando en que se les uniría en algún momento a futuro y no tardó en ponerse a entrenar, mejorando según su cuerpo iba terminando de recuperarse y mejorando con él.

Las semanas pasaban y él iba entrenando, al principio con otros miembros de la Teikoku especialmente Genda pero este al fina se fue a formar parte del Neo Japón junto con otros dos miembros de la Teikoku. Jirou les deseo suerte a pesar de todos, como su nuevo capitán y sobre todo como su amigo quería que les fuera bien.

Al final el chico del parche se vio entrenando junto a la última persona que esperaba....Someoka del Raimon.

-¡Vamos, ven!¡No te dejaré pasar!-le dijo Sakuma a lo que el pelirrosa sonrió algo divertido y se le acercó más para su ya no tan sorpresa, el del parche le robo el balón con bastante facilidad.

-Cada vez adivinas más lo que va pasar antes de que pase,¿eh, Sakuma?-

-Kidou no era el único genio del campo en la Teikoku, Someoka.-es la respuesta de él de pelo cían.

-Ya veo.-contestó divertido el otro delantero.-¿Hacemos una técnica combinada?-

Esa pregunta sorprendió al del parche.

-¿Tú y yo?-

-Sí, obvio.-asintió Someoka.-Sí nos llaman a los dos, sería una sorpresa para el mundial.-

-Supongo...-concedió Jirou tras pensarlo un momento.

-¡Bien!Decidido,¿entonces?¿lo hacemos?-

-Sí, por qué no?-

___________________________________

Sakuma miraba sorprendido su movíl, donde un mensaje de un número desconocido parecía brillar para impedir que el chico le quitará la mirada de encima.

" Debiste venir conmigo....una pena, pero sé que terminarás en el mundial.

Nos veremos pronto, Jirou. "

Un escalofrío le recorrió suponiendo quien era el que le había enviado el mensaje, el mismo que le había pagado el tratamiento, el mismo que le había enviado ese regalo....¿Qué quería exactamente Kageyama de él?¿Por qué decía que se verían pronto?

-¿Sakuma?-

-¿Eh?oh...-reaccionó el del parche girándose a mirar al delantero de pelo rosa que estaba a su lado.-Perdona, me distraje un momento.-se disculpó guardando el movil.

-No me digas.-dijo con sarcasmo el dragón del Raimon antes de mirarlo preocupado.-Te he llamado varias veces, ¿está todo bien?-

-Sí, solo es que me han enviado un mensaje, perdona me distraje un momento.-se disculpo de nuevo Sakuma ante un preocupado Someoka, quien asintió algo extrañado.-Bueno, casi está creada nuestra supertécnica.-cambio de tema haciendo que la expresión del de pelo rosa cambiara totalmente.

-¡Sí! En nada la tenemos, te lo digo. Estoy seguro.-afirmó confiado haciendo sonreír a Sakuma.-Confía en mi, cuando nos llamen, que nos van a llamar, arrasaremos.-

-Confió en ti.-

____________________________________

Y Someoka había tenido razón pues tras ganar la fase Asiatica ambos habían sido llamados por el entrenador Kudou para sustituido a Midorikawa y Fubuki, quienes habían terminado heridos de gravedad en el último partido jugado contra los Dragones de Fuego de Corea.

Tras prometerle al de pelo verde que cuidaría de los chicos, Sakuma no tardó en unirse a Kidou en el avión con Endou sentándose al otro lado del de googles.

-Me alegra que te hayas unido a nosotros, Sakuma. Estaba deseando jugar contigo, en el mismo equipo.-le asegura un sonriente y feliz Endou a un confuso pero agradecido Sakuma en lo que Kidou les observa divertido pero feliz de que parezcan llevarse bieb a pesar de todo lo pasado.

-Gracias, el sentimiento es mutuo, Endou.-aseguró confiado Sakuma recibiendo otra sonrisa en respuesta antes de que el portero se pusiera a hablar de lo que podia esperarles en el mundial.

Jirou solo escuchaba, ofreciendo alguna opinión de vez en cuando, su mentr sun en el último mensaje de Kageyama que había recibido.

¿Que estaba planeando el Comandante?

El Comandante y Su Delantero EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora