"Adiós,Mizukamiya..."

40 16 0
                                    


Un pequeño de recién cumplidos siete años se despidió de sus madre antes de salir del coche, poniéndose la mochila corriendo hacía la puerta de su escuela nada más localizo a su mejor amigo.

-¡Sakuma-sempai!-

-¡Mizukamiya-kun, hola!-

Y mientras ambos entraban en la Seisho Gakuen charlando animadamente, un hombre desde un coche les observaba en silencio antes de sacar su teléfono y marcar un número llamando a alguien con el que empezó a hablar.

-Jefe, creo que podríamos tener un problema....tiene un amigo en la Seisho.-informo el hombre aún mirando a los dos niños que al entrar el edificio desaparecieron de su vista.

-No podemos tener ninguna interferencia en el plan, ya sabes que hacer.-decía una voz seria y bastante fría en el otro lado de la línea sorprendiendo al hombre.

-Solo es un crío y podría pasar de ser un problema a no significar nada.-intento rebatir.

-¿Acaso te he pedido tu opinión? Da igual lo poco probable que sea que sea un problema, no debemos arriesgarnos. Elimínalo. -terminó por mandar dicha voz de forma dura y sin dar lugar a que le rebatieran.

-Sí, señor. Me encargaré de ello.-terminó por decir el hombre tras lo cual le colgaron.

____________________________________________

Horas después Sakuma y Mizukamiya salían de la escuela entre risas cuando el mayor paró de andar justo en la puerta haciendo que su mejor amigo hiciera lo propio, mirando al otro sorprendido.

-¿Pasa algo?-

-Tengo que decirte una cosa Mizukamiya-kun...algo muy importante.-dijo con cierto nerviosismo y seriedad el pequeño de casi ocho años haciendo que el niño de pelo azul bicolor le mire preocupado.

-¿Qué sucede?¿Es algo malo?-

-A medias.-admite Sakuma elevando la vista y mirando al fin a su mejor amigo.-Me han invitado a unirme a la Teikoku Gakuen para el curso siguiente.- informó al niño más joven que no oculta su sorpresa y asombro mirando al mayor así durante lo que a este le pareció una eternidad pero solo fueron escasos segundos.-¿Mizukamiya-kun....?-

El pequeño de los dos al fin reaccionó y miró al mayor que le miraba asustado a lo cual sonrió extrañando al pequeño Jirou.

-¡Me alegro mucho por ti, Sakuma-sempai! Es muy difícil entrar en Teikoku.-sonrió de oreja a oreja Seiryuu sorprendiendo al mayor de los dos niños que tras unos segundos también termino por sonreír.

-¡Gracias, Mizukamiya-kun! Te prometo que seguiremos viéndonos, nunca dejaremos de ser amigos.-le asegura confiado, asintiendo para confirmarlo, Jirou a lo que Mizukamiya se lanza a los brazos de su amigo haciendo que ambos casi se caigan si no fuese por los buenos reflejos del de pelo cían.

-¡Mejores amigos ahora y siempre, Sakuma-sempai!-

-¡Ahora y siempre!-responde este devolviendo el abrazo.

Tras uno segundos así ambos se despidieron ya que Sakuma volvía en bus mientras que a Seiryuu venía a buscarle su padre que estaba esperándole aparcado, con el coche, en la acera de enfrente. 

Jirou estaba a punto de subir al bus mientras Mizukamiya cruzaba la calle cuando se quedó paralizado en el lugar a ver un coche, a una velocidad bastante alta, pasar justo cuando su amigo pasaba atropellándolo en el acto y huyendo, sin detenerse ni un segundo.

Para cuando se recupero el pequeño Sakuma solo pudo, dejar caer su mochila, e ir corriendo a donde estaba tumbado su amigo en medio de la calle con gente, el padre de este entre ellos, acercándose también, con lágrimas saliendo de sus ojos.

-¡¡¡¡Mizukamiya-kun!!!-



El Comandante y Su Delantero EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora