Tras un intento de Inazuma Japón de marcar un segundo gol con las ideas de Kidou pareciera que al fin la selección italiana hacía caso a su capitán y poco a poco demostraban su nivel, su verdadera capacidad hasta llegar a crear el tan mencionado por Fidio "Contrataque Catenaccio" que dio lugar a un gol de Rafaelle, delantero estrella de Orfeo, quedando así en un empate.
El flujo del partido había cambiado a favor de Orfeo.
Pero lo más importante es que eso parecía haber despertado a Kageyama y es que aunque ni Sakuma ni Fuduo ni Kidou escucharon la conversación de este con sus jugadores, él solo escuchar "¡sí, entrenador Kageyama!" y ver sonreír con felicidad y cariño, del de verdad, al mismo les decía todo.
-Así que este es su verdadero fútbol, ¿eh?-murmuró Jirou ,viendo al estratega principal del equipo y a su ex Comandante conversar sin palabras, haciendo que Kazemaru ,quien le había escuchado, le mirara confuso y sorprendido sobre todo al verlo sonreír.-Aún así, nosotros ganaremos.-
-Sa...Sakuma....-susurró del de pelo azul mirándole.
____________________________
El partido iba evolucionando y se mantuvo en un empate hasta que italia volvió a marcar esta vez con un tiro cortesía del mismo Fidio Aldena más cuando japón intento contratacar con Fubuki y Goenji esto no pudo ser así por la supertactica del " contrataque catenaccio" en la que todos no paraban de caer.
Hasta Kidou, quien seguía empeñado en romperla.
-Ey, Yuu-chan...-le llamó Sakuma sorprendiendo al estratega al llamarle por el apodo que le había puesto de niños.-....¿no te parece que Fidio y tú sois muy parecidos?-
-¿Eh?¿Parecidos dices?-
-Sí.-
Más Kidou solo pudo quedarse confuso mirando al jugador italiano nombrado pues el partido seguía su curso dando lugar a que Someoka terminara lesionado y este fuera sustituido por Fuduo quien paso al centro del campo haciendo que Sakuma subiera a la delantera junto a Hiroto y Goenji.
-Kidou, ¿no te has dado cuenta?-preguntó Fuduo nada más llegó al lado de este en el centro del campo.
-¿Darme cuenta de qué?-
Akio bufó antes de sonreír.
-¡Ey, Saku-chan!-gritó sorprendiendo a los que le escucharon por como se dirigió al del parche, quien giró a mirarlo con una ceja arqueada.-¿Tú si te has dado cuenta no? Sus movimientos son iguales.-
Jirou bufó pero asintió.
-Cual copias.-le dio la razón tras lo cual Fuduo sonrió mirando a un confuso Kidou.
-¿Los movimientos de quién?-
-Los de Fidio y los tuyos.-
Eso sorprendió al de googles que salió del shock en lo que el partido volvía a continuar.
Y entonces al fin lo vio sobre todo cuando este volvió a tirar pero gracias a los defensas y el propio Endou evitaron el gol. Gracias a eso cuando volvió a caer en la supertáctica italiana pudo romperla con Sakuma y Fuduo saliendo cada uno hacía a un lado de su espalda.
-¿Pero qué?-se sorprendió Aldena viendo como el balón pasaba a estar en los pies del del parche.-¡Pararles!-
-¡Demasiado tarde!-gritó Fuduo al recibir el balón esquivando al defensa que se le vino encima y devolviendo el balón a Jirou quien lo devolvió de vuelta a Yuuto.
-¡Vamos allá, Jirou, Akio!-
-¡Sí! / ¡Hai!-
Y los tres saltaron realizando el Pingüino Emperador Nª 3 que consiguió marcar dando el gol del empate a Japón justo momentos antes del sonido del pitido del arbitro marcando el final de la primera parte.
____________________________
-Fidio es increíble, ha sido capaz de sacar a la luz el verdadero fútbol de Kageyama.-decía Sakuma sentado en el suelo, en medio de Kidou y Fuduo, mirando los tres hacía el banquillo italiano.
-Sí, y el "contrataque contanaccio" es bastante increíble, nunca había nada así.-concordó el de googles a lo que ambos escucharon a Akio bufar.
-Será increíble pero nosotros somos mejores.-
Mientras en el lado italiano la mayor parte de sus jugadores miraban hacía el equipo japonés.
-Son increíbles.-decía uno de los delanteros.
-Lo son, incluso han conseguido romper una supertáctica tan poderosa como "El contrataque cotanaccio". - comentó Angelo asombrado.
-Por supuesto.-intervino Kageyama haciendo que todos le miraran.
-¿A qué se refiere, entrenador?-cuestionó Fidio.
-Inazuma Japón es un equipo increíble, tiene a Endou Mamoru y...bueno...-el adulto de gafas miró hacía donde estaban Kidou, Fuduo y Sakuma con el primero y el tercero burlándose del segundo debido a que por primera vez les había incluido en un grupo de los tres juntos con un cumplido añadido, haciendo que los propios jugadores italianos miraran a esos tres jugadores japoneses.-...sí conseguís deternerlos, Endou será nuestra única preocupación.-
Todo el equipo asintió comprendiendo pero justo en ese momento la cara de todos los italianos se puso feliz a ver a alguien llamando la atención de los japoneses.
-¡Capitán!-
ESTÁS LEYENDO
El Comandante y Su Delantero Estrella
RandomSakuma Jirou tenía siete años, casi ocho, cuando Kageyama Reiji apareció en su vida y la cambio para siempre.