Evento de Maestros "Carrera de vuelos"

250 33 27
                                    

Todos esperaban expectantes la nueva actividad hasta que notó varias actividades escritas en la ruleta, él abuelo uso mucha fuerza y de a poco se acercó a un juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos esperaban expectantes la nueva actividad hasta que notó varias actividades escritas en la ruleta, él abuelo uso mucha fuerza y de a poco se acercó a un juego.
Por parte de Iruma deseaba con fuerza que sea el de actuación o canto como vio al inicio, fue una gran sospresa para todos leer que el próximo evento era una carrera, los demonios no corrían, volaban.

Se quedó quieto sin hacer alguna reacción al leer el juego que se realizará, volteó a ver con cierta sospecha a su abuelo.

"Lo hiciste a propósito"

No era idiota, el menor estaba consciente que siempre era evaluado por el anciano para saber que tan bueno era para controlar su estado mental, esto era una buena forma de hacerlo y para el joven profesor sabían que irían a esa esa colina donde estaba el  Valle Saezuri y el Valle Kanakiri que este segundo era el peligroso de cruzar, donde hacían la prueba de vuelo para todos los alumnos y así asignar el rango.

—Parece que el próximo evento será una carrera —Mencionó el comentarista. —Ahora vamos a explicar unas simples reglas, los últimos tres en llegar a la meta serán eliminados pero como siempre, ustedes alumnos pueden salvar a sus maestros en una encuesta de popularidad, si algún profesor que llegue último tiene un favoritismo alto, ¡puede salvarse!

Iruma se puso a pensar en ello, supuso que también estaba para mostrar que un "demonio sin alas" también puede volar, sonrió.

—¿Podrás hacerlo? —Le preguntó en bajo su abuelo.

Iruma mantenía su sonrisa y miró tranquilamente al director.
—Podré hacerlo pero si que me sorprendiste.

La situación era un deja vú para el chico, caminando para dirigirse a esa colina donde haría una competencia de vuelo, esto también lo hizo de joven con sus compañeros de clase.

Los alumnos susurraban en cómo el profesor iba a superar esta prueba.
La ex clase anormal también estaba preocupada, unos pensaban que el profesor Balam podría llevarlo en su espalda, utilizar algún hechizo para hacerlo volar, la invocación de su familiar o utilizar un animal grande.

Las cámaras grababan y todos estaban prestando demasiada atención, ese evento era muy aburrido a decir verdad pero con ese participante incapaz de volar, puede ser interesante.

—Iruma-kun ¿Quieres que te lleve en mi espalda? —Le pregunto Balam.

—Oh, vaya profesor que amable. —Sonrió el chico pero era una competencia, se puso a pensar en ello, al principio no quería pero estaría más protegido por la gárgola. —¡Aceptó!

—Shichiro.. —Se quejo Kalego al ver como Iruma se subía en la espalda del mayor, le recordó a Valac encima de Asmodeus cuando fue su prueba y ella quedó en segundo lugar. —Rayos se parece a Valac...

—Bueno mis profesores demonios, ya saben como se rige esta prueba, tienen dos caminos, el seguro y más lento o el rápido y más peligroso, se añade una regla más... Pueden sabotearse entre ustedes, ¿Están listos?

Profesor Iruma-KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora