Iba a ganar el siguiente evento y si para ello tenía que utilizar las técnicas más desastrosas y poco éticas para hacerlo, lo hará, no ganar el evento que era él que mayor puntuación pudo lograr fue decepcionante.
"Salve a Balam, pero no merecía esto"
Iruma grito internamente por tal cosa.
El director empezó a explicar las reglas del siguiente evento.Kalego notó la frustración del más joven, si había ciertas actitudes competitivas pero no pensó que a tal grado, que se moleste de esa forma.
—Se sorteará los papeles que va a interpretar cada maestro, tanto los demás profesores de la escuela y alumnado, calificarán la actuación, recuerden que no es lo mismo la ficción con la realidad así que no se sorprendan mucho. —Explicó de forma animada el director, feliz de ver a su nieto actuar y mostrarlo frente a todos. — Habrá actos que quizás salgan del comportamiento habitual, pero no se preocupen, sólo disfruten de la obra.
—Empezaremos con el primer papel, ya que la historia, será algo romántico. Empezaremos con el esposo, alguien de mucho dinero y poder, malvado, narcisista y ese tipo de demonio que lidera a otros y hará lo que sea para conseguir sus objetivos. —Explicó el profesor Dali mientras en la pantalla se mostraba la imagen de los profesores y en la otra el personaje que interpretará.
Esposo malvado interpretado por:
Iruma SuzukiLos demás se sorprendieron, no sabían exactamente como será tal personaje.
Iruma sonrió gentilmente a tan maravilloso papel, podría ser un excelente trabajo.—Bueno entonces vemos que profesor o profesora, interpretará el papel de la pareja de este demonio tan malévolo. —Dijo el comentarista del Batora.
Pareja del villano interpretado por:
Naberius KalegoEl director se empezó a reír a carcajadas, Iruma se limitó a darle una mirada un tanto juguetona al mayor porque sería su "esposa" a lo que este le golpeó ligeramente la cabeza.
—¡Están jodiendo! ¡Como seré su esposa!
—Pareja, pareja Kalego-kun.— Corrigió el director.
—¡Que giro tan inesperado! Para añadir más drama, hay un papel interesante... ¡El amante de la pareja del villano! Que será interpretado por...
Amante interpretado por:
Balam Shichiro—¿¡Qué!? —Grito Kalego.
—Wow será interesante espero actuar bien. —Comento Balam, aunque era una situación muy graciosa.
—Para los demás papeles están la mejor amiga o amigo del amante y los guardaespaldas del villano.
Guardaespalda interpretado por:
Ifrit, Marbas
ESTÁS LEYENDO
Profesor Iruma-Kun
Fiksi Penggemar¡Bienvenido a la escuela demoníaca Babyrus! Soy el profesor Suzuki, jure proteger a los estudiantes de esta escuela y el futuro del mundo demoníaco. - ¿Si? Oh... Oh sí, soy el nieto del director Sullivan, pero yo conseguí mi puesto por mis propios m...