Su cuerpo adolorido se relajó suavemente por el baño caliente y las manos de Opera, limpiandolo gentilmente, era al fin Viernes.
Todo ese tiempo entrenó todo lo posible, no sólo la pelea, notó que el comportamiento de su abuelo era raro y aunque lo consideró como una extraña forma de evaluación, pensó en otras posibilidades e incluso en unas muy ridículas.
—El abuelo... ¿No organizó una pelea? Sospecho qué son más cosas.
Las orejas de Opera se movieron, siguió lavando el cuerpo de su joven amo, un baño especial relajante para que su cuerpo esté con toda su fuerza para la competencia, aunque quería decirle las diversas pruebas, el director le pidió no hacerlo.
—No puedo decirle Iruma-Sama.—Mmm... Entonces puede que si, no seria raro pensar que puso pruebas basados en mi. —Fue lo que dijo para acariciar el cabello de su mayordomo y acariciar sus orejas. —¿No es así.. Opera-San.. ~?
A Opera le dio un ligero escalofrío y agradeció que entre las pruebas no esté la de seducir porque su joven amo era bueno en eso, no ayudaba la situación, lo estaba bañando, el chico estaba desnudo y con esa mano mojada le acarició su cabello, sintió el agua recorrer los lados de su rostro y le tiro otro poco de ese líquido encima al chico para que deje de bromear así.
—Le pido que se comporte en el baño.
—Jaja que mala eres Opera-San. —Se burló Iruma, a veces molestaba así al demonio gato para ver si esas habilidades (seductivas) seguían bien y tal parece que si, ya con esa última cubetada de agua encima, estaba listo, así que se levantó. —¿Ya está preparado el traje por si es pelea y para todo lo demás que pensé?
—Si, esta todo listo y guardado. —Lo cubrió rápido con una toalla, y ayudo a secar el cabello.
Iruma tenía que ir aún con su uniforme, fue al armario a buscarlo, en realidad tenía varios tipos de uniforme pero el hecho de destacar no era algo bueno en su plan. Se puso la ropa interior y el traje que irá de bajo de sus ropas para que lo proteja, era de tela muy delgada pero le ayudaría mucho, el encantamiento en esa ropa era muy fuerte.
Al ponerse el uniforme dejo que el sirviente le peine y notó que lo estaba tratando de dejar un estilo más "rudo" aunque incluso para el, fue demasiado.
—Mi peinado habitual está bien, solo haz la coleta.Opera terminó haciendo esa coleta y dejando el fleco como siempre lo lleva el menor.
Iruma se puso sus lentes, en ocasiones lo utilizaba, siempre era para pasar desapercibido y en este evento estaba seguro que habrían demonios con cámaras que estarán llenando de preguntas al director y a él seguramente, dando toda la información para que vean ese evento.Camino tranquilamente para salir de su habitación, e ir a desayunar, vio al abuelo, sonrió.
—Buenos días abuelo.—Buenos días Iruma-kun, ya está listo todo. ¿Nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Iruma-Kun
Fiksi Penggemar¡Bienvenido a la escuela demoníaca Babyrus! Soy el profesor Suzuki, jure proteger a los estudiantes de esta escuela y el futuro del mundo demoníaco. - ¿Si? Oh... Oh sí, soy el nieto del director Sullivan, pero yo conseguí mi puesto por mis propios m...