El llamado de Iruma despertó a muchos en medio de la noche, a algunos interrumpiendo su sueño, pensando que quizás la voz del chico fue un producto de una pesadilla, otros se levantaron tan alterados que marcaron al celular del menor y al no recibir respuesta fueron corriendo a la casa del humano.
Para una pareja, se interrumpió un momento romántico que nunca espero que llegara, se alejaron rápido, asustados y como no sabía que hacer, llegaron rápido a la escena.
El par de azazel no tuvieron ese llamado de Iruma pero si del director y el par de profesores angustiados del humano, así que la policía demoníaca llegó primero a la casa.
No esperaban encontrar tal caos en esa linda e inmensa propiedad.Se tuvo que cerrar la escena del crimen.
Sullivan llegó lo más rápido que pudo, nunca se había creído tan lento en algo hasta que fue llamado por su nieto, sintió tanto miedo, el siempre a sido bueno esquivando el peligro y el llamado de ayuda también es algo primordial.
Vio un cuerpo, de cabello azul, piel blanca, pálida de la pérdida de sangre.
-I-Iruma...
No pudo decir bien su nombre, sus piernas empezaron a temblar.
Su mayordomo que estaba detrás del directo, le llegó el olor de la sangre, quedó estático al ver el cuerpo de su joven amo en el suelo.Los oficiales querían interrumpir a Sullivan, antes de que piense lo peor.
-¡Mi niño!
-¡No es Iruma! -Grito Kalego, enojado, tenía unos golpes en su rostro.
Opera reaccionó, detuvo rápido al presidente pues estaba a poco de descontrolar su poder debido al cuerpo ya sin vida de su nieto.
Henri Azazel fue quien se acercó al más alto para explicarle que es lo que está en el suelo.
-Tu nieto esta vivo, lo tenemos durmiendo. Esta frenético, parece que fue víctima de algún hechizo. -Explicó y mostró algo del cuerpo. -No es Iruma, tiene alas y cola. -Esto último se lo dijo en bajo.Saber esos datos lo ayudó a reaccionar, un oficial alzó la capa manchada y enseñó su espalda del Iruma falso mostrando la raíz de las alas y la cola, no es su nieto, además que no tiene ninguna marca de cicatriz qué el mayor conoce de antemano.
-Es un doppelgänger. Esos demonios están extintos. -Dijo el mayor mientras se relajaba.
-Ahora ya sabemos como es que le ganaba a los altos rangos, si se convierte en un doble de ellos tiene sus mismas habilidades, fuerzas y debilidades. -Explicó mientras veía como metía el cuerpo con cuidado a una bolsa negra para que no sea contaminado.
Era momento de su levantamiento además de que todo el lugar es la escena del crimen, vio a lo que serían los tutores del chico.
-Iruma... Iruma está muy lastimado y alterado, atacó a todo el que se le atravesó. -Señaló a Kalego y a Balam.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Iruma-Kun
أدب الهواة¡Bienvenido a la escuela demoníaca Babyrus! Soy el profesor Suzuki, jure proteger a los estudiantes de esta escuela y el futuro del mundo demoníaco. - ¿Si? Oh... Oh sí, soy el nieto del director Sullivan, pero yo conseguí mi puesto por mis propios m...