Capítulo 17: Castiel

538 98 10
                                    

Tener a Robert en mis brazos fue como una droga que no estaba dispuesto a abandonar de una manera tan sencilla; la sensación de su piel desnuda contra mi cuerpo solo pudo describirse como embriagadora. La necesidad de su toque en mi piel provoca el lado salvaje de mi mente, tan solo deseaba tenerle y abrazarle durante horas, olvidarnos de la sangre, las muertes, los híbridos y el consejo sobrenatural, solo anhelaba volver a marcarlo como mío, como mi pareja.

Adoro la forma en que su blanca piel pecosa resalta con un rojo intenso debido a mi mordida y las marcas de los colmillos se mantienen visibles. Puede que esa mordida aun no cierre nuestro vínculo dado que Robert continúa sin reclamarme, pero definitivamente demuestra que es mío, que me pertenece.

No pensé en poseerle cuando le llevé al lago, tan solo deseaba mostrarle una parte de mi vida, compartir con él cosas sobre mí que prácticamente nadie había visto antes. Sin embargo, la muestra de celos de Robert sobre Declan fue demasiado encantadora como para tentarme. Las mejillas sonrojadas del lobo mientras intentaba parecer ajeno a su molestia eran sencillamente adorables; fue como si por unos instantes toda la máscara de chico duro se hubiese desvanecido demostrando un mar de inseguridades. Quizás debí de haberle contado más sobre mi pasado con Declan, pero tuve miedo de hacerle sentir incómodo.

No pude en toda la noche dejar de acurrucar a Robert en mis brazos dejando pequeños besos en su cuello y espalda. No hablamos demasiado, ya habría tiempo luego, en ese instante solo me deguste en disfrutar del cómodo silencio que nos rodeó, aunque en algunas ocasiones respondí preguntas que tranquilizaban la curiosidad de Robert, es como si el lobo quisiera saber algo en particular, pero al mismo tiempo no se atreviese a lanzar la interrogante, tan solo me dejaba narrar mi vida como si fuese un libro de historia, así que lo hice.

Le conté sobre mis viajes, sobre lo complicado que fue ocultarse cuando las nuevas tecnologías y la expansión humana comenzó; le narré lo duro que fueron las guerras sobrenaturales y como eso casi acaban con todas las razas. Le hablé también de los primeros antiguos y de las viejas criaturas.
No obstante, que yo hablase tanto no representa que no preguntase sobre él de igual manera. Descubrí lo mucho que a Robert le gustaba su puesto de guerrero en la manada y como consideraba a cada uno de los miembros de la misma parte de su familia. ME contó lo divertidas que eran las fiestas que organizaban en el bar de Michael y como las risas aumentaron luego de que Tobías y Reyes se unieran al grupo. Es evidente su pasión por sus amigos y el respeto que posee por su alfa.

Robert se preocupa tanto pos su manada que hizo un trato con Reyes para protegerlos, aunque después de esto nadie confiase en él y fura considerado un traidor.
Toda esta nueva información me hizo pensar: ¿qué pasará si aceptamos nuestro vínculo y nos volvemos una pareja real? Siempre esperé que el lobo se quedase aquí conmigo, sin embargo, no es justo apartarlo de las únicas personas que considera su familia. Por otro lado, llevo tanto tiempo alejado de la civilización que, la verdad, no sé si pueda ser capaz de vivir de nuevo en ella.

Pero todo eso puedo pensarlo después, mi primera prioridad es que mi lobo me acepte.

Cuando la mañana llegó y el sol iluminaba gran parte del paisaje verde escocés supe que era hora de retornar al castillo. Para que Robert no sintiese el frío de la mañana quite mi gabardina y se la puse en los hombros, en verdad no quería que este encuentro terminase, pero la hora de enfrentar la realidad estaba de vuelta y, para mayor inconveniente, en el castillo las cosas no habían estado muy bien.

Al llegar a la entrada de la fortaleza volví a mi forma humana y casi al instante contemplé la oscura figura de Samson frente a nosotros. La tensión en el cuerpo del hombre mezclado con la preocupación en su mirada me hizo comprender que la situación no era para nada favorable, esas dos emociones nunca eran una buena mezcla si de Samson se trataba.

Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora