Ha pasado casi un mes desde que Liar murió y las pesadillas terminaron y, aunque sabemos que en un futuro habrá una nueva amenaza que acecha entre las sombras, por ahora me permito disfrutar de la libertad y la felicidad de mi pareja y el embarazo.
Aun mi barriga no crece, sin embargo, puedo sentir cada uno de los síntomas que provoca el bebé en mi interior. Me causa mucha ternura ver como Castiel me cuida como si estuviera a pocos días del parto, aunque aún faltan algunos meses para ello. Mi tierno dragón me ha dado toda la felicidad que puedo sentir en este poco tiempo; a pesar del tiempo transcurrido desde los ataques no me ha pedido volver a Escocia, por el contrario, parece haberse asentado en el pueblo junto con el resto de líderes solo por la dicha de verme sonreír junto a las personas que considero mis amigos; se ha adaptado a mí y a mi vida, ha dejado los grandes castillos antiguos para estar a mi lado. Incluso, por increíble que parezca, se ha vuelto cercano de Michael quien anda igual de ansioso que él por la llegada del bebé.
Hoy estábamos en su bar junto con el resto celebrando el cumpleaños de los gemelos y no puedo decir quién de los dos permanecía más atentos a mi bienestar. Por suerte he tenido a Declan de mi lado, el Dios poco a poco ha vuelto a su tono bromista y juguetón, aunque en ocasiones pienso y considero que se trata de una fachada para ocultar su verdadera preocupación. Aunque podría decir que su raro actuar también se debe a que Samson permanece en el pueblo; según dice el líder de los ancianos piensa retornar pronto a su casa en Nueva York, sin embargo, siempre parece tener una nueva excusa para permanecer en el sitio.
Corto este hilo de pensamientos cuando Tobías sale de la cocina con un pastel en las manos y lo trae hasta la mesa en la que me encuentro con los gemelos y el resto. Logan sostiene al pequeño Louis en sus brazos mientras que Reyes carga a Ayana sobre él. Aunque el cumpleaños es de ellos ambos híbridos se divierten dejando que la pequeña niña sea la que sopla las velas de la tarta.
Sus parejas están de pie detrás de ellos sonriendo felices, dedicándoles miradas de amor y afecto. Hace unos meses me hubiese sentido celoso por ese hecho, sin embargo, el hombre que me sostiene entre sus brazos me trata con la misma ternura; incluso mejor de lo que siempre pensé que sería.
Me giro a mirar a Castiel y este roba un beso de mis labios con cariño.
-Te amo. -le susurro con suavidad mientras sus manos sostienen mi cuerpo con cariño y delicadeza.
-Y yo a ti m'iohmas.
Va a volver a besarme cuando la divertida risa de Declan nos detiene.
-Compórtense que hay niños presentes -se burla divertido.
-Eres un suegro aguafiestas. -Me quejo-. Necesitas alguien que te ayude a relajarte.
-Descarado pequeño cachorro, yo no necesito a nadie no soy como...'
Su voz se apaga y noto que su mirada se pierde en la distancia detrás de mí. Me giro para mirar sobre mi hombro y visualizo la alta e imponente figura de Samson en la entrada del bar.
-¿Qué...qué hace aquí? -pregunta Declan casi en un susurro.
Ninguno de los dos hombres ha hablado casi en este mes y la tensión se ha vuelto casi insoportable entre ambos.
-Yo lo invite, sigue siendo parte de la familia, es justo que esté aquí.
Declan traga en seco y asiente, me doy cuenta de que Samson también le mira de igual manera hasta que por fin rompe el contacto visual y se aparta para ir a conversar con Ryan. Los ojos del dios muestran algo parecido a la decepción y el dolor y no puedo evitar la curiosidad.
-Algún día tendrás que contarme que sucede con ellos dos. -le suelto a Castiel.
El dragón parece haber elegido mantenerse parcialmente al margen, aunque es evidente que sabe más de lo que dice.
-Eso cariño...-sonríe y mira de Declan a Samson-. Eso será para otra historia.
Guiña el ojo y antes de poder quejarme Castiel vuelve a besarme. Así fue como el dragón rompió la maldición del lobo, la maldición que el mismo se había impuesto y se demostraron que teniéndose el uno al otro más nunca estarían solos.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomanceEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas