Me recuesto en el asiento del coche que nos lleva al antiguo castillo escocés donde la reunión con los ancianos y el antiguo debe de llevarse a cabo. No puedo evitar sentir un poco de nervios por lo que debe de estar a punto de suceder, sobre todo porque mi posición en esta historia se lleva a duda por los ajenos a ella. Ryan me ha asegurado en muchas ocasiones que él me apoya y que entiende mis motivos y que sabe que nunca fui en su contra, sin embargo, a final de cuentas Reyes tiene razón: fui un traidor que facilitó información a cambio de algo que deseaba.
No voy a decir que mis motivos fueron del todo puros, después de todo deseaba que Michael estuviese bien, que las personas que me importaban estuviesen seguras, aunque eso me costase mi propia dignidad.
Cierro los ojos y visualizo la última vez que vi a Michael en el aeropuerto antes de marcharme, le di un abrazo como un buen amigo y un beso en la mejilla; aunque sepa que jamás estaré con él digamos que encuentro un cierto gusto personal en ver a Dereck con el ceño fruncido y gruñidos escapando de su garganta. No soy imbécil, ahora que miro en retrospectiva sé que dejé de estar enamorado de Michael, solo continúo poseyendo mucho cariño por él. Aun así, no quiero volver a saber más de entregarme a alguien, las parejas son algo que están a mi alrededor por lo que sé que el amor existe y los verdaderos vínculos, pero no es algo que yo anhelo. Bastantes problemas tengo ahora con mi situación actual.
En el aeropuerto para despedirnos también se había encontrado Marcos y Logan, el vampiro está muy preocupado por el antiguo que asistirá a la reunión, no obstante, por la mirada que nos dio sospecho que sabe de quién se trata y solo espera que le confirmemos cuando lleguemos.
Vuelvo a abrir mis ojos en el instante en que siento el peso de un cuerpo a mi lado, ya por el olor sé que se trata de Reyes incluso antes de observarle. Me había tocado viajar en el coche del líder híbrido y de Dylan mientras que Tobías y Ryan se habían adelantado en otro vehículo.
—¿Quieres algo? — pregunto con desinterés mientras que el de ojos carmesíes solo sonríe.
—¿Por qué tan tenso cachorro?
—No estoy tenso, solo que a diferencia tuya tomo con seriedad las situaciones. —Han sido muy pocas las circunstancias en que he visto a Reyes verdaderamente serio, el maldito psicópata siempre lleva una sonrisa en sus labios incluso cuando ha arrancado cabezas con sus propias manos.
—De todos mis caniches siempre has sido el que me ha tratado con menos respeto. —A pesar de sus palabras puedo ver la sonrisa en sus ojos, es más que obvio que ese hecho no le molesta, todo lo contrario, le divierte.
—No soy uno de tus caniches, soy una persona que hizo un trato contigo por un bien común, no tengo porque tratarte con respeto.
—Si estas en este carro conmigo y no en el pueblo persiguiendo el culo de Michael es que hay personas que no opinan como tú.
—¡Vete a la mierda Reyes! —reviro los ojos intentando ignorar sus palabras, pero al parecer el híbrido no tiene deseos de dejar esta conversación a la mitad.
—Te noto tenso pulgoso, deberías buscarte una pareja y echar un buen polvo a ver si eso te relaja.
—¿Quién dice que necesito una pareja para eso?
—Y, sin embargo, no has tenido ni una pizca de sexo desde que el rubio teñido te rechazo, ¿a qué le tienes miedo en verdad chihuahua?
Me viro en su dirección dejando que un gruñido feroz escape de mi garganta, el cabrón de Reyes siempre ha sabido que puntos tocar, si tuviese que decir una de las mejores cualidades del molesto híbrido sería su utilización del maltrato psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
Roman d'amourEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas