Capítulo 20: Robert

499 101 25
                                    

Dos meses, dos meses y medio es el tiempo que ha transcurrido desde que dejé Escocia y retorné a mi manada junto con Reyes y Dylan. Dos meses y medio y, a pesar de que no parece demasiado para algunos, para mí se ha sentido como una eternidad. Una parte de mi cabeza continúa diciéndome que lo que pasó con el dragón no tiene que significar nada, que fueron solo promesas vacías y huecas, que la vida sigue y de seguro Castiel posee otras prioridades. Sin embargo, la mayor parte de mi mente continúa pensando en cómo le prometí que quizás le extrañaría y, efectivamente, le he extrañado a cada día, hora, minuto y segundo que pasa.

Al inicio Castiel me llamaba para contarme de los avances de las investigaciones del asesino o simplemente para saber de mí; no obstante, luego del primer mes las llamadas fueron disminuyendo hasta que dejé de saber de él. No he vuelto a tener noticias suyas y para mayor mal la sensación de no tenerle al lado me ha afectado más de lo que quiero hacerle creer al resto o a mí mismo.
Extraño sus manos rodeando mi cuerpo a la hora de dormir, sus alas cubriéndome para que no pase frío o como sus dedos se paseaban por mi espalda dibujando imaginarias formas abstractas con el fin de relajarme. Echo de menos nuestras largas charlas en la noche y lo protegido que me siento con él. Pero al mismo tiempo odio lo vulnerable que me siento en estos instantes; odio el hecho de saber que quizás no le odio tanto como me gusta hacer creer.

El retorno a mi manada fue bastante animado, tan solo llegue ya tenía a Michael y a Tobías encima de mí abrazándome y queriendo enterarse de todos los detalles que no pudieron presenciar ellos mismos en Escocia; Ryan también lucía feliz de verme de retorno y no pude evitar sentirme agradecido del orgullo que transmitía mi alfa hacia mí. Ver el reencuentro de Reyes y Logan me animó de igual manera; la pequeña Ayana salió corriendo a los brazos de su tío en cuanto le vio, aún continúa pareciéndome maravilloso como esa niña posee una apariencia de cinco años cuando la verdad es que tiene poco más de un añito.

Logan ya tenía al nuevo bebé en sus brazos y ya poseía el cabello negro de Marcos y los ojos rojos de los gemelos, será interesante descubrir las nuevas habilidades de este niño a medida que crezca dado que nos hemos dado cuenta que los híbridos de nacimiento poseen poderes distintos a los creados.

Sin embargo, a pesar de todas estas cosas buenas de mi retorno, nada fue capaz de llenar la necesidad que sentía de volver a ver a Castiel, quizás si le acepté como mi pareja después de todo y ahora tengo un poco de miedo de que se haya cansado de mis negativas y no vuelva a llamarme ni venga a por mí como me dijo que haría.

Hoy estábamos reunidos en el bar Michael, Tobías, Reyes, Logan y yo en el bar del primero; por algún motivo cada uno de ellos ha pensado que necesito compañía últimamente y no me quieren dejar solo en ningún momento. Sé que no me lo dicen a la cara, pero en sus rostros puedo notar un poco de preocupación por mi estado dado que piensan que estoy deprimido; incluso Reyes, a pesar de todas las bromas y burlas no me ha quitado los ojos de arriba desde nuestro retorno.

Intento estar agradecido por la preocupación de ellos, pero en las últimas semanas ha sido un poco difícil; me he sentido furioso o verdaderamente deprimido de maneras innecesarias y creo que ese es el verdadero motivo por el que me han traído al bar hoy.

—¿Quieres otra cerveza? —pregunta Michael y antes de que pueda responder ya está abriendo una nueva botella para mí.

—Chicos en serio, son las dos de la tarde —me quejo—. ¿Por qué se supone que estamos bebiendo?

Todos se miran entre ellos con preocupación y yo solo bufo molesto. No obstante, intento contener la cólera que voy sintiendo al recordar que solo se preocupan por mí.

—Resumen —responde Reyes tomando un trago de su botella—. Todos están preocupados de que te de una depresión porque la lagartija gigante no te ha llamado en más de un mes y tú tienes peor humor que el enanito gruñón de Blancanieves, ¿así está claro o hay que explicar mejor?

Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora