Prólogo

1K 104 6
                                    

Hacia apenas tres meses que Minho había llegado a su nuevo hogar. Un apartamento en la ciudad de Seúl, dónde compartía piso con Han Jisung, un actor y modelo poco reconocido.

Desde su llegada ambos se habían llevado muy bien. Supieron acomodar sus horarios de forma perfecta al igual que el espacio en el apartamento.

Jisung es un chico alegre, talentoso y a la vez muy gracioso. Del tipo de persona que se reía en los momentos menos indicados y sabía subirte el ánimo en tan solo segundos. Su físico era admirable, su cabello castaño, su piel canela, sus mejillas y su lindo lunar en una de estas.

Minho por su parte es un chico apuesto pelinegro y de ojos grandes; listo e inteligente. Al que le gusta cocinar y hacer sentir mejor a los demás y sobre todo siempre fue muy empático al igual que observador muy observador por lo que desde el día de su llegada notó algo que lo preocupó un poco.

Esto tenía que ver con su compañero de piso, primero Minho se percató de que todas las mañanas se iba sin desayunar. Al inicio pensó que era algo normal, pues recordó que en su época como estudiante tampoco le gustaba desayunar por las mañanas y lo dejó pasar.

Aproximadamente un mes después de que Lee llegó al apartamento notó que Han había dejado de cenar. Y cuando esté le preguntaba cuál era la razón el castaño simplemente respondía que ya había comido en el trabajo y que no estaba hambriento.

Luego se dió cuenta de que su amigo y compañero de hogar estaba comenzando a usar ropa más holgada de lo habitual. E incluso recuerda que este le llegó a pedir ropa para ir al trabajo, pues Minho era notablemente más grande, por lo que su ropa también lo era.

Unos días después encontró a Han vomitando en el baño. Jisung le dijo que solamente era un dolor de estómago, y que no se preocupara pero Minho no le creyó. No mencionó nada de lo que creía que estaba pasando, simplemente se dedicó a cuidar a Han toda la noche.

La salud de su amigo comenzaba a preocuparle demasiado, por lo que decidió actuar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Nueva historia.
Espero les guste. <3

Gracias por leer.

Si tienes hambre solo come -Minsung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora