Jisung llegó a casa algo estresado de su reciente junta con Hena, Aproximadamente a las 3 de la tarde. Al llegar notó que Minho no se encontraba en casa, lo cual se le hizo un poco extraño pues era sábado, y él no solía trabajar estos días.
Aprovecho para tomar una ducha rápida y ponerse ropa bonita. Su manager le había recomendado (o más bien ordenado) que creara una cuenta de Tik tok, pues ahí sería más fácil y probable que el chico se viralizara. Jisung no estaba en desacuerdo con la idea, en realidad tenía mucho sentido; pues así, de Tik tok podría llevar seguidores a sus otras redes e incluso llamar la atención de alguna revista o marca. Pero a la vez se sentía muy cansado. No había comido absolutamente nada en todo el día y aparte tuvo que caminar desde la sala de juntas hasta su casa pues se había perdido el camión y Hena se negó a llevarlo de regreso a su apartamento.
Cuando por fin pudo crear su cuenta correctamente comenzó a buscar trends que estuvieran de moda en ese momento, pues pensó que sería una buena forma de iniciar.
Luego de un rato buscando en la app encontró un baile que al parecer muchos usuarios, incluidos idols y actores estaban haciendo. El baile no parecía muy difícil, por lo que comenzó a tratar de memorizar los pasos.
Así paso 30 minutos pero no logró mucho. El baile no le salía, pero no sabía por qué. Había memorizado los pasos, y podía seguir la música pero cada vez que revisaba el resultado tenía que borrarlo pues según él se veía más tieso que una piedra.
Jisung jamás fue de bailar o hacer alguna clase de deporte. Desde siempre el prefirió las cosas más tranquilas. Por ejemplo, durante su secundaria escogió el club de costura siendo así el único chico de su grado en esta clase. Esto le atrajo burlas por parte de sus compañeros y algunas compañeras también; se burlaban de él, y durante algún tiempo le afectó pero luego una de sus compañeras comenzó a defenderlo, volviéndose está su mejor amiga.
De pronto el sonido de la puerta principal lo distrajo, Minho había llegado, y traía un montón de bolsas en sus brazos, por lo que Jisung no dudó ni un segundo en ir a ayudarlo. Lo saludo mientras le retiraba algunas bolsas de los brazos, cosa que Minho agradeció.
Se dirigieron a la sala mientras hablaban de un par de cosas sin importancia. Minho tomó asiento en el sofá, pero el teléfono de Jisung recargado en un par de libros bajo el mueble de la tele llamo su atención.
-¿Estabas tomando fotos?-preguntó el pelinegro.
-Estaba grabando, en realidad-habló Jisung mientras tomaba asiento junto al mayor.
-¿Qué grababas?-preguntó Minho con curiosidad.
-Trataba de hacer un baile, para Tik Tok. Hena me dijo que sería buena idea.
-Ya veo, ¿Puedo verlo?
-¿El baile?-Preguntó Han, a lo que Minho asintió.-Por supuesto.
Jisung fue rápidamente por su celular y enseño a Minho un video donde se podía observar a un chico castaño y con mucho estilo bailar una canción de Lil Nas.
-¿Puedo ver el tuyo?
-No lo sé. Tengo algunos guardados en borradores pero simplemente no me sale-.Jisung suspiró-Quizás luego.
-¿Cuál es la parte que no te sale?
-En realidad no me sale nada, ya lo aprendí pero no soy bueno bailando.
-¿Quieres que te ayude? Tal vez pueda hacer algo.
-Claro, ¿sabes bailar?
-En realidad tome ballet de los 7 a los 9 y luego me enfoque en el hip hop y la danza urbana hasta los 19, cuando entre a la universidad.
-Wow Hyung , eso es genial. Pero... me daría un poco de vergüenza bailar frente a ti-. Dijo Jiusng con una mano tras su nuca.
-No te preocupes por eso, no es como que me vaya a burlar o algo.
-De acuerdo.
Jisung aceptó. Lee memorizo el baile en menos de 5 minutos, cosa que sorprendió a Han.
-Bien,veamos como lo haces tú. Así sabré en que tengo que ayudarte.-Jisung asintió, y con algo de pena comenzó a bailar.
-No eres malo. Simplemente necesitas relajarte un poco más.
Jisung tomó aire y volvió a intentarlo, esta vez el resultado fue mucho mejor pero había algo que seguía sin convencer a Lee.
-Ya sé que es lo que sucede. En los últimos pasos, donde haces como un rollo con tus brazos y luego los levantas no están rectos, eso lo hace ver como un poco flojo.-Jisung no entendió a lo que se refería su Hyung y Lee lo notó. Por lo que se colocó detrás de Jisung y tomó sus brazos cuidadosamente. Puso el brazo derecho de Jisung sobre su brazo izquierdo y luego los levantó un poco.
-Así, trata de que estén a la altura de tu pecho-. Jisung asintió nervioso, Minho olía tan bien.
Continuaron practicando durante otro rato, luego Minho se ofreció a grabarlo. Para después publicar su video.
-Esto de tratar de ser influencer es difícil...-dijo Jisung mientras se lanzaba al sofá.
-Supongo. Sabes, tengo un amigo que lo es, y es muy famoso en varias redes.
-¿De verás?-Minho asintió.
-Quizá pueda pedirle algunos consejos.
-Eso seria genial. Muchas gracias por ayudarme Hyung.
-No hay de que Hannie, cuando necesites ayuda no dudes en llamarme, ¿de acuerdo?-Jisung asintió y ambos sonrieron.-Por ahora tengo hambre ¿Quieres comer algo?
-N-no gracias Hyung, comí antes de venir aquí, pero puedo acompañarte a cenar, así me cuentas que tal va tu día.
-Hm, como quieras.
Holap, hasta aquí el capítulo de hoy.
¿Quién creen que sea la mejor amiga de Jisung y
el amigo influencer de Minho?Aparecerán ambos en los próximos capitulos.
Espero que les esté gustando.
Gracias x leer <3-975 palabras
ESTÁS LEYENDO
Si tienes hambre solo come -Minsung-
Fanfiction•Hace tres meses que Minho llegó a su nuevo apartamento en el que comparte piso con Han Jisung, un actor poco reconocido al que le mortifica mucho su físico.• -Te ves más delgado, deberías comer algo, no me gustaría que esas adorables mejillas desap...