—Saldré de la ciudad luego de la comida—dijo Lee, para luego tomar un poco de su recién exprimido jugo de naranja.
—¿Vas a viajar? ¿Por cuántos días? ¿Irás con Félix Hyung?—preguntó Jisung ansioso por saber las respuestas. Antes de que Minho se mudara al departamento, vivió solo por aproximadamente 6 meses; más sin embargo, ahora se había acostumbrado a la presencia del mayor y ya no le gustaba estar solo. Consideraba el silencio algo abrumador.
Minho procesó todas las preguntas del menor y busco las respuestas durante algunos segundos—Sí, haré un viaje de fin de semana con mis padres. Será por una noche, solo el fin de semana. Regreso mañana. Y no, Félix ahora está con su primo, pero también vuelve mañana. ¿Alguna otra pregunta, Lindo caballero?—Jisung soltó una risita y negó.
Terminaron el desayuno, luego, Jisung se encargó de recoger la mesa. Mientras tanto, su compañero elige la película que ambos verán. Cómo cada sábado tienen la pequeña costumbre de ver la televisión juntos y pasar tiempo de caridad. Normalmente lo hacen por la mañana, ya que en la tarde Minho va por la despensa y Jisung graba algunos vídeos para sus redes sociales, las cuales (por cierto) van bastante bien. Gracias a la ayuda de Minho y Félix, en tan solo una semana Han logró ganar un poco más de 1000 seguidores. Sumando un total actual de 2010 seguidores en Tik Tok y 1023 en Instagram. Hena felicitó por primera vez a Jisung gracias a esto. E incluso le compró un pequeño aro de luz que puede llegar fácilmente en su bolso y así grabar en otros lugares que no sean su cuarto, el de Min o la sala.
—Ya acabé, ¿Qué elegiste?—preguntó Jisung sentándose junto a Minho en el sofá.
—El buen angel, ví la reseña en tik tok el otro día y todos dicen que es muy buena.
—Ya veo—Han se acercó un poco más a Lee y palmeo su brazo. Minho ya conocé este gesto, por lo que levantó su extremidad izquierda, permitiendo que el castaño se metiera bajo este y acomodara su cabeza en su pecho.
La película comenzó. A los 35 minutos el teléfono de Jisung sonó. Era su manager; el castaño se reincorporo un poco y contestó.
—¿Bueno?
—Han. Necesito que vengas a la oficina, Jeongin y Hyunjin ya vienen en camino. Tendremos una pequeña junta.
—¿El fotógrafo? No sabía que habría una sesión hoy.
—No la hay. Planearemos unas fotos de temporada. Y fotos para su currículum—Jisung suspiró, no quería ir, pero no podía hacer nada al respecto. Es su trabajo.
—De acuerdo, llegó en 20.
Dicho esto colgó la llamada.
—Hyung, tendré que irme. Mi manager llamó y hablaremos de unas fotos o algo así. Lamento arruinar nuestro tiempo juntos. Puedes seguir viendo la película si quieres—Minho sonrió y aplastó sus mejillas.
—No te preocupes por eso Jisunggie. Tu ve. Cómo dice mi papá: son los gajos del oficio. Mientras, haré la comida, para comer antes de que me salga mi tren.
Jisung asintió y fue a prepararse. Minutos después ya estaba en el camión rumbo a la oficina de su manager.
...
—¡Ya llegué!—anuncio Jisung al entrar a la oficina de su manager. Está se encontraba situada en un edificio para oficinas en el centro de Seúl. A pesar de que su oficina fuese una de las más chicas era linda y ordenada. No acogedora, pero si linda y ordenada, con un toque minimalista.
Dentro de la oficina se encontraban Hyunjin y Jeongin, quienes sonrieron al verlo. Y Hena, quien yacía en la silla detrás de su escritorio con su característico rostro serio.
—¡Hola Sung!—Hyunjin fue el primero en saludar. Luego se le sumó Jeongin. Jisung se sintió realmente bien al verlos; a pesar de no ser cercano a ninguno, ambos son amables y lindos. Jeongin es el otro cliente de Hena. Normalmente solo lo ve en las reuniones de este estilo en las que su manager les pide estar juntos. Aún así Yang siempre le agrado, y le dió mucha ternura. A pesar de ser solamente dos años menor, el chico le parece sumamente tierno; será su alargada sonrisa, su peculiar voz, o aquellos hoyuelos en sus mejillas lo que hacen que las ganas de abrazarlo sean demasiadas. Tal vez su cálida personalidad. O todo, quien sabe.
Jeongin aspiraba a ser modelo, y vaya que lo estaba consiguiendo. Durante los últimos meses consiguió ser llamado por 5 marcas diferentes. 2 de ropa; 2 restaurantes locales y una marca de cremas de manos, con quienes ya había firmado un contrato. Sí, sus grandes y alargadas manos también llaman la atención.
Los tres chicos tomaron asiento frente al escritorio.
—Bien, ahora que estan todos: he visto algunas vacantes disponibles, que podría servirles a los dos, pero para eso necesito renovar su currículum. También tomaremos algunas fotos.
—¿Cuáles son los trabajos que encontraste? —preguntó Jeongin curioso.
—La mayoría, son papeles como extras en algunas películas, comerciales. Y oh, cierto. Encontré una papel secundario en la próxima serie de Park Min-Young—hablo con emoción.
—¿¡Park Min-Young!?—Preguntó Jisung. Hena asintió.
—Seguro será un éxito...—dijo Hyunjin.
—¡Por supuesto que lo será! El señor Park ha dirigido los mejores dramas de toda Corea —.Jeongin junto sus manos, y volteó hacia el cielo, cómo si estuviese imaginando algo. A todos los presentes les parecieron realmente tiernos sus ojitos destellantes de emoción.
—Además, con él trabajan los mejores actores. Y más importantes: mis favoritos—añadió Jisung.
—Las audiciones son el próximo miércoles. Pero hablaremos de eso luego. Por ahora planeamos la sesión de fotos.
—Oh, por supuesto. Bueno, he fotografiado a ambos y tienen estilos bastante diferentes. Por un lado los colores pasteles combinan bien con Jeongin y su piel blanquesina, mientras que los colores cálidos van bien con la piel color canela de Han—lo pensó por un momento.—Qué les parece Jeongin: una pastelería. Un set dónde pueda tomar fotos con macaroons o cupcakes. De paso quedan bien con su estilo tierno. Y para Jisung: unas fotos con estilo de otoño; ya que se acerca la estación.
Continuaron hablando sobre las sesiones, todos aportaban ideas. Inclusive Hyunjin hizo algunos bocetos. Dibujo algunos sets que podrían servir. Dijo que llamaría a algunos de sus amigos para hacer la utilería, y que la sesión de fotos sería llevada a cabo el próximo viernes si todo se encontraba listo. Luego, El fotógrafo tuvo que irse. No sin antes despedirse cálidamente de Jisung y Jeongin.
—Bueno... Sobre el papel en el drama... Jeongin. Serás tú quien vaya a la audición.
—Nona... No quiero decepcionarla, pero no soy muy bueno actuando. No quisiera hacer el ridículo. Será mejor que Jisung vaya.
—Yo no tengo problema con hacerlo...—habló Jisung rascando su nuca.
—A ver. Estamos hablando de un drama con el mejor director de Corea. No de un circo. Jisung no tiene el físico para hacerlo—el nombrado bajó su mirada. Sabía que la mujer se refería a su peso.
—¡Pero, pero él estudió cine y actuación! Tiene experiencia—intervino Jeongin algo enfadado.
—Ya dije que no, y punto. No pienso discutirlo, ve preparándote mejor—el menor iba a quejarse de nuevo, pero Jisung lo impidió.
—Dejalo así Innie. No te preocupes...—sus ojos picaban, solamente quería encerrarse a llorar. Jeongin no le quedó de otra más que obedecer a Jisung—me tengo que ir.
Y sin decir más salió de la oficina, mientras derramaba algunas lágrimas. Jeongin le dedicó una mirada de enojo a Hena, quien lo miraba indiferente a través de esos anteojos cuadrados.
...
¡Hola!
Primera actualización del año.
Odio a Hena.
Se que yo la inventé, pero igual no me agrada nada🤬
ESTÁS LEYENDO
Si tienes hambre solo come -Minsung-
Fanfiction•Hace tres meses que Minho llegó a su nuevo apartamento en el que comparte piso con Han Jisung, un actor poco reconocido al que le mortifica mucho su físico.• -Te ves más delgado, deberías comer algo, no me gustaría que esas adorables mejillas desap...