12

500 61 34
                                    

--Muchas gracias por todo lo de hoy, Hyunjin.

--No es necesario que agradezcas Jisung. Podemos repetirlo cuando quieras.

--Sería un placer pero, la próxima yo pago--ambos rieron--Por cierto, lamento no haberte escrito antes, estaba algo ocupado, pero prometo hacerlo seguido.

--Me alegra oír eso. Bien, se hace tarde debo ir a recoger a mi hermana. Nos vemos Sung.

--Hasta luego, muchas gracias--ambos sonrieron y agitaron sus manos en forma de despedida, luego, Jisung entro a su hogar con una gran sonrisa en su lindo rostro.

Al entrar, todo estaba en silencio. Cosa a la que no le tomo importancia, por lo que solo se sentó en su sofá a ver sus redes. Dos minutos después, un Minho recién bañado se hizo presente en la habitación.

--Veo que ya llegaste, ¿cómo te fue?

--Muy bien, en realidad--habló el menor sin despegar la mirada del teléfono . Por alguna razón que solamente Minho no entendía el ambiente estaba tenso. Normalmente Jisung comenzaría a contarle de su día o preguntarle a el sobre el suyo, pero ahora se sentía un poco distante. Lee carraspeo--Y... ¿qué hiciste?

--Fui al museo con Hyunjin.--¿Hyunjin? Minho no recordaba ningún Hyunjin.

--¿Lo conozco?--Pregunto tomando asiento junto a él.

--Nop.--contesto Jisung simple, "demasiado malo" pensó.--Es mi fotógrafo--añadió para suavizar su respuesta anterior, Minho,, por su parte sintió un pequeño revoltijo en su estómago. 

--Ya veo, ¿quieres comer?

--No tengo hambre, gracias. Por cierto, ¿dónde está Félix Hyung?--Pregunto, aunque en realidad se sentía aliviado de que no estuviera. No le caía mal el chico, pero prefería mantenerlo alejado por un rato.

--Salió con unos amigos, dijo que volvería por la noche.

Jisung se sentía algo apenado por la forma en la que trató a su hyung. Pues, luego de su pequeña charla se fue a su cuarto sin decir nada. Se regaño a sí  mismo por estar actuando como un adolescente. No había necesidad de tratar a Minho así, este había sido muy amable en todo momento. 

¿Qué es lo que te enoja? se preguntó a sí mismo. Recordó la noche anterior y que todo había comenzado luego de que Minho lo llamara "hermano menor". Después pensó en esta mañana. La forma en la que tenía abrazado a Félix lo hizo enojar. 

Hizo un apunte mental de esto para pensar el ello después. Por ahora, disculparse con Minho era más importante.

Salió de su cuarto, y al llegar al del mayor notó que la puerta estaba abierta, por lo que toco el marco de esta.

--Hyung-llamó algo tímido.

--Jisung, ¿qué sucede?--dejó el libro que leía a un lado y se reincorporo en  la cama.

--Am, yo me preguntaba si quería ver una serie o algo.--Se sentía apenado y nervioso de estar parado frente a él, pero igualmente aliviado, debido a que Minho no tenía rastro de enojo o enfado alguno.

--Por supuesto Sung.

Ambos hicieron su especie de "rutina" que hacían cada vez que iban a ver series; es decir, juntaban sábanas, traían frituras y bebidas, buscaban algo para ver, apagaban todas las luces y, por último se acomodaban para disfrutar de su serie/película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos hicieron su especie de "rutina" que hacían cada vez que iban a ver series; es decir, juntaban sábanas, traían frituras y bebidas, buscaban algo para ver, apagaban todas las luces y, por último se acomodaban para disfrutar de su serie/película. 

Ahora, ambos se encontraban a más de la mitad una de las películas favoritas de Minho, "Shrek 2". El susodicho se encontraba muy metido en la tv, mientras que por otro lado, Jisung estaba pensativo, buscando el momento y las palabras para disculparse con su Hyung. Luego de un debate mental que llevaba más de una hora decidió que era ahora o nunca, por lo que algo nervioso toco  el  brazo de Minho para llamar su atención.

--Hyung.--Minho, rápidamente volteo y pulso el botón de "pausa" a la película.

--¿Qué pasa, Sunggie?

--Pues... Yo, am, quería disculparme.--Jisung, algo apenado volvió su vista al suelo.

--No entiendo, ¿por qué, cariño?

--Por haber sido algo borde y haber actuado como si estuviera molesto con usted.

--No te preocupes por eso Jisunggie. Aunque si estaba algo confundido, dime: ¿hice algo que te molesto?

--¡No hyung, para nada! usted siempre ha sido muy amable conmigo. Lo que pasa es que estaba estresado. Vi algo que me molesto, pero no tuvo por qué hacerlo, traté de comprender cual era la razón por la que me sentía así pero al no saberla me puse de malas.

--Bueno, a veces las personas somos algo complicadas. Si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy.

--De veras hyung, es demasiado lindo no sé qué hice para merecerlo.

--No digas eso Hannie, soy yo quién no te merece a ti--dijo el mayor, logrando que Jisung se sonrojara, y bajara su rostro. Luego Minho tomó entre sus manos la carita de Han y dejo un beso en  cada una de sus  mejillas, y por último, uno en su nariz.

 Luego Minho tomó entre sus manos la carita de Han y dejo un beso en  cada una de sus  mejillas, y por último, uno en su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Q cursis


Pd: Ya no se si en esta historia va a haber hyunin o hyunlix.😭

 La verdad es que a mí me gusta más el HyunIn pero muchos de ustedes prefieren el Hyunlix .

Si tienes hambre solo come -Minsung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora