Cuando Jisung llegó a su hogar apenas eran las 4 de la tarde, por lo que estaría solo unas horas más antes de que Minho llegara.
Abrió la puerta y entró. Sin mucho cuidado lanzó su bolso a uno de los sillones de la sala, se dirigió a su cuarto y sacó un poco de ropa para tomar un baño y así relajarse.Una vez en el baño prendió la llave, luego comenzó a desvestirse. Fue inevitable no verse al espejo pues este se encontraba frente a él. Se analizó a si mismo unos segundos.
-Hena tiene razón, engorde. Soy asqueroso
Trató de aguantar sus ganas de llorar pero fue inevitable, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro. Entró a la ducha y mojo su cabeza. Sin duda el agua tibia lo ayudó a calmarse un poco, pues a los pocos minutos dejo de llorar pero aún se sentía pésimo.
Cuando terminó con su baño pensó en comer, pero se reprendió a si mismo mentalmente por tentarse solito. Sin muchas fue por su teléfono, luego a su cuarto. Se recostó en la cama y entró a sus redes sociales, nada había cambiado. Eso solo empeoró su ánimo, aunque se esforzaba por subir contenido casi diario seguía sin ver cambios. Los mismos seguidores, los mismos likes.
Decidió dejar su teléfono a un lado para poder dormir un poco. Cambió su posición a una más cómoda, de lado justo como a él le gustaba. Extendió su brazo y apagó el interruptor de la luz para luego tomar su peluche de ardilla que yacia junto a él, lo abrazó y cerró sus ojos.
Rápidamente puedo dormir, pues el día había sido agotador.
Jisung abrió sus ojos despacio, se sentó en su cama, dejó su peluche a un lado y tomó su celular.
6:46, Minho-Hyung no tardará mucho en llegar~ pensó.
Se levantó de su cama y fue al baño para lavar su rostro y cepillar su boca.
Cuando terminó se dirigió a la sala para ver un poco de Netflix. Vió el catálogo durante unos minutos, buscando algún programa que le entretuviera lo suficiente como para no volver a pensar en comer.
Al final se decidió por un kdrama "Está bien no estar bien." Le puso play y se recostó en el sillón para estar más cómodo.No había visto ni medio capítulo cuando la puerta principal se abrió, dejando ver a Minho, con una mochila y un abrigo en brazos, el cual colgó en el perchero cerca de la puerta.
-¡Hannie, llegué!
-Acá estoy Hyung-gritó Jisung mientras se reincorporaba para sentarse en el sillón.
Lee se acercó y, luego de dejar su mochila a un lado se sentó junto a él.
-¿Qué tal tú día?-preguntó apenas se acomodó. Han pensó unos segundos.
-Bien.- pasó una mano por el cabello de su frente. Minho lo miró pensativo.
-¿Estás seguro?-Han asintió-¿Qué tal las fotos?
ESTÁS LEYENDO
Si tienes hambre solo come -Minsung-
Fanfiction•Hace tres meses que Minho llegó a su nuevo apartamento en el que comparte piso con Han Jisung, un actor poco reconocido al que le mortifica mucho su físico.• -Te ves más delgado, deberías comer algo, no me gustaría que esas adorables mejillas desap...