Vários días habían pasado desde su salida; sin duda esta había servido para unirlos un poco más. Ahora los roces entre ellos, los abrazos por los hombros e inclusive tomarse de las manos se habían vuelto actos normales. A pesar de que ambos seguían sintiendo "mariposas" en su estómago cada vez que algo así sucedía lo seguían disfrutando.
Minho había estado más feliz de lo normal, recientemente le habían aumentado el sueldo y había recibido gran cantidad de felicitaciones por parte de los comensales. A parte, ya le podía tomar la mano a Jisung o pinchar sus mejillas de vez en cuando. Sus días no podrían ir mejor. También había pensado en adoptar una mascota, el amaba los gatos tan independientes y tan elegantes. Aunque un hamster o un conejo no se oía mal. Quizás le comentaría a Jisung después, no podía solo llevar un animal como si nada, después de todo compartían piso.
Por su parte, ya iban varios días que Jisung pasaba sin comer más de una comida al día. Aunque para el era más difícil aguantar las mañanas y tardes sin comer decidía hacerlo por la noche, pues normalmente a esta hora su Hyung le ofrecía deliciosa comida y odiaba negarle comida. Además, si lo hacía Minho se daría cuánta de que no estaba comiendo suficiente y comenzaría a preocuparse.
Cada día que pasaba se sentía más débil, su rostro iba luciendo cada vez más delgado y ni siquiera podía bajar las escaleras sin sentir que en cualquier momento se desmayaría. Esto (por supuesto) a Henna no le importaba en lo más mínimo, por lo que seguía agregando reuniones, castings o sesiones de fotos a su agenda.
El tema de las redes sociales había mejorado un poco, recientemente en tik tok había llegado a los 360 seguidores y, aunque para muchos fuera nada para él era demasiado y a pesar de todo el cansancio esto lo reconfortaba un poco y lo hacía sentir orgulloso.Jisung se encontraba en la puerta de su departamento, con su cabello desordenado y ojeras visibles, había Sido un día espantoso: Primero Henna lo retó por no haber subido nada de contenido el día anterior, luego vomito en los baños de la oficina, pero solamente agua, pues era lo único que tenía en su estómago. Y, cómo si eso no fuera suficiente perdió el autobús de regreso, provocando que en algún momento tuviera que correr por culpa de un aterrador Chihuahua que lo perseguía. Lo único que andaba ahora comer, luego tirarse en su cama por tres días si era posible.
Cuidadosamente abrió la puerta de la entrada y dejo caer su maletín junto a su saco.
—¿Cariño?¿Eres tú?—Preguntó Minho desde la cocina. Jisung sintió su corazoncito calentarse, amaba cuando lo llamaba así, los hacía parecer una pareja.
—Sí Min, ya llegue.
—Hola Sung, llegas a tiempo, estoy preparando lasaña.—Añadió el mayor sonriente mientras se asomaba para verlo.
—Hola Hyung, genial, solo deja voy a cambiarme.—Lee asintió y volvió a lo suyo. Jisung fue hasta su habitación -la cuál quedaba hasta el fondo- prendió la luz y saco una pijama de ositos de su armario. Se la colocó y se dirigió a la cocina. Aún recuerda cuando Minho llego, le daba tanta vergüenza usar esa pijama a pesar de ser de sus favoritas, creía que era infantil por lo que se abstuvo de usarla. Su pena se fue cuando unos días después de su llegada Minho uso una pijama blanca con conejos rositas que llevaban gorritos de zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
Si tienes hambre solo come -Minsung-
Fanfiction•Hace tres meses que Minho llegó a su nuevo apartamento en el que comparte piso con Han Jisung, un actor poco reconocido al que le mortifica mucho su físico.• -Te ves más delgado, deberías comer algo, no me gustaría que esas adorables mejillas desap...