Hoy actualice por: @kisstarboi . Gracias por tu apoyo 💕
Minutos después Han comenzó a removerse y por fin despertó.
—¿Hyung?—se talló los ojos para poder abrirlos por completo.
—Sunggie—no dijo nada más, solamente lo abrazo y repartió besos por toda su cara. En ese momento la rabia y las preocupaciones se fueron por un segundo, pues estaba concentrado en el calor que sus cuerpos juntos les brindaba.
Segundos después JIsung se separó un poco y posó su avergonzada mirada en las blancas mantas, el pobre estaba tan apenado que no siquiera podía verlo a los ojos.
—Hyung, yo—trató de detener sus lágrimas, pero su intento fue en vano—no se que estaba pensando, no debí gritarle de es manera y-—Minho se sorprendió de que eso fue lo primero que dijo, ¿Por qué se preocupa por su discusión en este momento?
—No te preocupes Sunnie, lamento haber insistido de más.
—No, no se disculpe, todo fue mi culpa. Que se disculpe me hace sentir peor—se sincero sin mirarlo a los ojos. Minho no comprendía del todo, pero decidió no decir nada más, lo último que quería era hacer sentir mal a su Jisung.
—Entiendo—susurró—hablaremos de eso después, llamaré al doctor, ¿Si?—el contrario asintió aún sin mirarlo. Minho miro la caja color dorada adornada con un lazo azul en la mesa de noche al lado de la camilla, y con cuidado sin ser visto la regreso a su bolsa. Está caja se trataba del regalo que compro durante su trayecto al hospital. La caja contenía unos brazaletes a juego hechos de perlas negras con una perla de diferente color en el centro, estos con un significado muy especial, además de en realidad ser brazaletes de pareja, y no quería que al verlos vinieran a su mente los recuerdos y pensamientos amargos, por lo que decidió dejarlo para después.
Minho salió en busca del doctor para avisarle que Jisung ya estaba despierto, el doctor envío a algunas enfermeras a hacerle un chequeo para revisar que realmente se encuentre en condiciones de volver a su hogar. Mientras tanto Minho se encargó de llenar algunos documentos y comprar algunas vitaminas y medicinas que el doctor le recetó, además de escuchar sobre algunos cuidados que Jisung tendría que seguir para recuperarse.
—Señor Lee. Ya está listo—hablo una enfermera. El pelinegro asintió y entro al cuarto encontrándose a Jisung ya vestido con la ropa con la que había llegado al hospital, el castaño estaba decaído, eso era obvio, su piel estaba pálida y su mirada totalmente apagada, esto por supuesto que le partía el corazón a Minho, más sin embargo no sabía que hacer para animarlo y Jisung claramente no deseaba hablar.
El trayecto a casa fue silencioso pero nada incómodo, fue más bien doloroso dado que ambos estaban inmersos en sus amargos pensamientos por lo que siquiera notaron el silencio que les rodeo todo el tiempo. Jisung se sentía culpable e inservible; una vez mas había logrado preocupar a Minho justo después de haberse portado como un imbécil con el. Todo, absolutamente todo le abrumaba, su peso, la audición, su fracaso todas estas cuestiones parecían estarle gritando justo en los oídos, solamente podía repetirse lo estúpido e inservible que era, y lejos de querer pedir ayuda solo quería desaparecer. Su cuerpo y mente estaban cansados tirarse a la cama al llegar a casa parecía ser la mejor opción.
Por otro lado Minho no paraba de pensar en la bruja de Hena y en sus estúpidas ideas, pero no quería estresar a Jisung con eso en este momento de vulnerabilidad, así que decidio que lo mejor que puede hacer ahora es solamente darle todo su amor y apoyo y tratar de evitar que hable con su manager para que no le meta en su cabeza ideas estúpidas.
—Limpiaste— fue lo único que salió de la boca de Jisung al entrar al departamento.
—Quiero que estés cómodo, ¿qué quieres hacer?
—Honestamente solo quiero descansar toda la tarde.
—¿Quieres que te prepare un bocadillo? Puedes pedir lo que sea, no por nada estuve cuatro años y medio en la universidad—el comentario hizo sonreír un poco a Han, lo que hizo genuinamente feliz a Minho por un momento.
—lo sé hyung, pero quizás más tarde, por ahora quiero dormir.
—Entiendo Sunnie, si necesitas solo dímelo—acaricio la cabellera del menor. Jisung asintió pensativo.
—De hecho me gustaría pedirle algo.
...
—¿Estas cómodo?—Jisung se acurrucó más contra el pecho de Minho.
—Ahora lo estoy—sonrio.
—Me alegro...—susurro Minho un poco confundido debido a los fuertes latidos de su corazón.
Jisung no paso a su cuarto, pues los recuerdos de su ataque de pánico llegarían a su mente, pero tenía ganas de descansar, por lo que le pidió a Minho si podía utilizar su cuarto, a lo que el pelinegro rápidamente accedió. Luego Jisung lo invito a quedarse, y por supuesto que Minho no podía negarse. Amaba tanto dormir con el castaño, el simple hecho de tenerlo en sus brazos le hacía sentir en el paraíso. No quería parecer desesperado, ni mucho menos incomodar a Han por lo que la mayor parte del tiempo se resistía a darle mimos o abrazos, pero al ver la rapidez con la que Jisung se pegó a su cuerpo se dió cuenta de que era un buen momento para darle todo el cariño del mundo.
Lee paso uno de sus brazos por la cintura del menor para acercarlo más a él, cosa que hizo que Han se sonrojara al instante. Jisung volteo hacia arriba y ahora se encontraban viendo directamente a los ojos del otro, o bueno eso hasta que desviaron su mirada hasta los labios contrarios, de pronto una enorme tensión comenzó a crecer entre ambos. Los dos sabían lo que venía, los dos lo deseaban. Minho poso su mano en la mejilla de Jisung y acaricio un poco su rostro.
—Hyung...—susurró Jisung.
—No lo pienses—y acto seguido sucedió. Minho poso sus labios sobre los contrarios en un fugaz e inocente beso que logro iluminar a ambos corazones. Al separarse Jisung cerro sus ojos. No quería verlo, se sentía nervioso, pero extrañamente cálido y feliz. "¿Esto, esto es amor?" Se pregunto el castaño.
Minho estaba satisfecho, por fin, el momento con el que había estado soñando todo este tiempo se volvió realidad. Notó el nerviosismo en el menor, quien estaba acurrucado en su pecho de nuevo. Tomo su mano para darle un poco de seguridad.
—Sunnie, yo...-— el timbre de su teléfono lo interrumpió. Era Félix "más le vale que sea importante" pensó algo molesto. —Lo siento, es Félix. Debo contestar—. Minho salió del cuarto dejando a Jisung en la cama confundido, nervioso y muy muy sonrojado.
—¿Que hice?... Besé a un hombre. Besé a mi hyung.
OMG hubo beso😱😱😱💕
Mis padres
Disculpen las actualizaciones lentas, recientemente se me descompuso mi teléfono, y tuve que esperar a que me compraran otro, a parte que siempre me castigan😪😪😪
Espero que les haya gustado este capítulo, si es así ya saben que pueden dejar su votito 💕
ESTÁS LEYENDO
Si tienes hambre solo come -Minsung-
Fanfiction•Hace tres meses que Minho llegó a su nuevo apartamento en el que comparte piso con Han Jisung, un actor poco reconocido al que le mortifica mucho su físico.• -Te ves más delgado, deberías comer algo, no me gustaría que esas adorables mejillas desap...