19

315 48 9
                                    

¿Qué mierda?

Minho tomo asiento, ¿dos kilos en una semana?, ¿pastillas que solo se venden con medicación? ¿acaso quería matar a Han?

Todo comenzaba a tener sentido para Minho: las inseguridades de Han, la obsesión con bajar de peso, el llegar llorando del trabajo, hasta el dejar de comer, ¡Y que ahora se encontrase en el hospital! Todo, absolutamente todo era culpa de Hena. Simplemente ruin. Su sangre comenzó a hervir, las imágenes de Jisung llorando, tendido en el suelo o viéndose al espejo y encontrando su hermoso cuerpo como desagradable llegaron a su mente; todo eso que por meses partió su corazón, y lo lleno de preocupación fue causado por una sola persona, que se supone debía ayudar. 

—Es una perra—apretó su teléfono con fuerza, y ganas de lanzarlo, pero segundos después su mirada bajo, sus cejas se arquearon por inercia, sintió los músculos de su cara tensarse y sin más comenzó a llorar. Las gruesas y pesadas lágrimas salían sin control; lloraba de importancia, lloraba de rabia, de tristeza y de saber todo lo que esa perra le hizo sufrir a su Sunie. Y recordar lo vulnerable y frágil que se encontraba Han en este momento le partía el corazón aún más.

¿Cómo es que podía existir una persona así? 

Los minutos pasaron y Minho no pudo detener su llanto, sus ojos se encontraban rojos e hinchados al igual que sus labios por intentar -inutilmemte- calmar sus sollozos. 

Hay personas que liberan su coraje gritando y golpeando cosas, otros que no dejan de lado su enojo hasta que el enemigo haya tenido su merecido y otros que se desahogan llorando, bueno, Minho es de esas personas, es sensible y empático, y cuando le sucede algo malo a alguien que ama se rompe, siente el dolor ajeno como propio, sufre, de verdad lo hace, pero lo hace en silencio. Cuando nadie escucha y nadie ve, para así poder mostrarse fuerte ante otros; y no de forma en la que él pueda sentirse superior, intocable o indiferente para nada, sino para ser un como un pilar, un apoyo en las situaciones difíciles y ayudar a otros a sanar, pero...

¿Quién lo ayudará a sanar a el? 

El azabache no pudo calmar su llanto y rabia del todo, aun así siguió en su labor de limpieza para recibir a Han y que pudiese estar cómodo entre la limpieza y la acogedora sensación que brinda el hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El azabache no pudo calmar su llanto y rabia del todo, aun así siguió en su labor de limpieza para recibir a Han y que pudiese estar cómodo entre la limpieza y la acogedora sensación que brinda el hogar. 

La noche paso y apenas pudo dormir. Su espalda dolía un poco por toda la labor que hizo, se sentía lento y cansado. 

Se dió una ducha, desayuno un poco y de camino al hospital le compro un pequeño obsequio a Jisung que tal vez lo alegraría un poco.

—Doctor, hola, ¿cómo está Jisung?, ¿puedo pasar a verlo?—Pregunto al Doctor Banhg al toparselo saliendo del cuarto de Jisung. 

—Minho, buen día, sí, puedes pasar, el señor Han ya está mejor, ahora se encuentra durmiendo, pero hace rato desayuno, ha recuperado fuerzas gracias a los sueros y hoy será dado de alta—. Una ola de calma llegó al cuerpo de Minho, estás palabras lo aliviaron. 

Una vez en el cuarto sintió otra vez punzadas en su interior al verlo en la cama, sabía que estaba bien ahora, pero nunca es agradable ver a alguien que amas en una camilla de hospital con una aguja en su mano y una horrible bata. Tomo su mano y suspiro.

—Eres precioso, ¿sí? Que nadie se atreva a decirte lo contrario—. Dijo en voz baja luego de apreciarlo por unos segundos—. Te diré algo ahora que no me escuchas, de verdad necesito decirlo en voz alta: me gustas, me gustas mucho Jisung. Eres precioso y perfecto a tu manera, no solo tu hermoso cuerpo y tu adorable carita, sino tu personalidad cálida, cada uno de tus berrinches, abrazos y chistes que no son del todo graciosos hace que me enamore cada vez más de ti; que quiera estar pegado a ti pecho y entre tus brazos todo el día y que me hagas suspirar cada vez que esa etérea sonrísa con ojitos chiquititos ilumina mi día, eres maravilloso, y estoy orgulloso de ti, de lo que eres y de lo que serás, porque estoy seguro que esos redonditos cachetitos estarán en revistas de portadas, comerciales y series de televisión muy pronto, confío en tí, mi amor.

 Eres precioso y perfecto a tu manera, no solo tu hermoso cuerpo y tu adorable carita, sino tu personalidad cálida, cada uno de tus berrinches, abrazos y chistes que no son del todo graciosos hace que me enamore cada vez más de ti; que quiera esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez llore un poco escribiendo este capítulo, ¿Y qué?😭👆

Feliz cumpleaños estancias💗💗💗💗 

Finalmente podemos decir "i'm foive", estoy muy orgullosa de los chicos y de estar en este asombroso fandom que alegra hasta los días más oscuros. Les he traído este capítulo como regalo de cumpleaños, espero que les haya gustado.💕 

Minho es un ángel, lo amo😭❤️

Por cierto o, volví a mi casita hace unos días, pero volveré a salir está vez a otraaa ciudad la próxima semana, espero poder actualizar antes de irme. 

Muchas gracias de corazón por los votitos y comentarios, de verdad me motivan mucho💕💕

Si tienes hambre solo come -Minsung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora