11

491 58 23
                                    

--Jisung, ¿qué sucede? Voy manejando, habla rápido

--Hena, buenos días, am, yo quería avisarte que no podré ir a la oficina; anoche olvide cerrar las ventanas, y pesque un resfriado horrible.

--Sí, sí. Como sea, de igual manera estaré ocupada con Jeongin. Solo no olvides publicar algo, lo que sea.

--De acuerdo, nos vemos.

Dicho esto, el castaño colgó la llamada. Se sentía un poco culpable ante el hecho de que no se sentía culpable por haberle mentido a Hena. Que ironía. Pero a decir verdad, ni siquiera tenía energía para eso. 

Se sentía confundido y cansado a la vez. Estuvo toda la madrugada pensando. Pensando en porque aquella frase seguía haciendo eco en su cabeza. Y porque dolía. 

"Ya te lo dije, Jisung es solo como un hermano menor para mí."

¿Qué esperabas que dijera? Se decía a sí mismo.  Y siendo sincero no sabía. No entendía porque aquellas palabras lo habían llevado a no poder dormir en toda la noche, a darle vueltas una y otra vez. Después de todo, Lee no mintió. Ellos no eran nada más que simples amigos, compañeros de departamento. Solo eso y nada más sin embargo, seguía doliendo, y el no saber cuál era la razón solo lo estresaba más. 

"Ya supéralo." Se dijo. Y decidido a hacerlo se levantó de su cama, lavó sus dientes y se dio una ducha rápida. Luego, eligió su ropa, no tenía planeado salir, por lo que escogió unos pants holgados y una sudadera rosa chicle. 

Salió del cuarto pensando en que drama podría ver para matar un poco el tiempo.

Quizás quedarse adentro hubiese sido una buena idea.

Quizás quedarse adentro hubiese sido una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Oh, Sunnie. Buenos días-- Minho fue el primero en saludar, este tenía uno de sus brazos sobre los hombros de Felix, quién estaba recargado en su pecho, justo como ellos unos días atrás. 

--Jisung, que bueno que despertaste, ven, siéntate con nosotros. 

--Hola, am yo lo lamento, voy a salir.--Trató de mantener la compostura, pero de igual manera tartamudeo. Una parte de él quería tomar el lugar de Felix y enviarlo por donde vino, y la otra solamente quería salir corriendo y perderse en algún lugar.

--Ya veo, no olvides abrigarte, hace frio afuera--Jisung solo asintió, tomo su teléfono, las llaves y salió. Con la mente en blanco y el corazón lleno de sentimientos.

En realidad no tenía a donde ir. Por lo que se paró cerca de una cafetería.

Por un momento pensó en entrar pero no tenía hambre, el sentimiento de dolor e incomodidad llenaba todo su estómago, al igual que las ganas de llorar. Siguió caminando y luego de un rato tomó asiento en una parada de autobuses. 

Se detuvo a pensar un rato. ¿Qué haces? ¿Por qué te sientes así? ¿Qué es lo que quieres?  trato de comprenderse. 

--¿Jisung? --Una voz lo saco de su ensoñación.

Si tienes hambre solo come -Minsung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora