⚠︎Capitulo dos⚠︎

1.6K 80 2
                                    


Eso me estaba calentando,estaba mojada con tan solo sentir su tacto en mi mejilla.

Se separó de mi para pararse y verme directamente a los ojos.

–Desnúdate para mí linda–

Quien era para negarme no creo que más nadie hago esto por mi,me iba a acostar con un extraño,pero este chico parece un maldito dios griego.

El ahora tomo asiento mientras veía cada movimiento que hacía.

Empece por mis prendas,avente aquella camisa negra con letras en grandes que decía "Arctic Monkeys" mis pantalones de mezclilla y así fue sucediendo con la demás ropa la luego quedarme en ropa interior de encaje azul marino.

Sentí en mi centro mi humedad no creo aguantar más.

Palmeo su muslo izquierdo para luego hablar.

–Quítate esas bragas y frotate en mi muslo–

Maldita sea....hice caso a lo que pedí,ahora parecía estar poseída por la lujuria.

Me quite aquellas bragas y monte su muslo izquierdo,empecé un vaivén para luego dar círculos.

Sentí una electricidad en mi estómago el cual me avisaba que mi orgasmo está cerca.

–Quiero correrme–jade

–Hazlo–sus manos frías las paso por mi espalda para luego desabrochar el sostén y aventarlo a no sé dónde.

Segundos después mi orgasmo salió y pude ver qué manche su pantalón.

Seguía en la misma posición pero ahora besándonos salvajemente cómo lo hacen los locos por el deseo.

–Ahora quiero que tú te desnudes para mi–demande.

El pareció seguir el juego para pararse y quitarse todo, literalmente todo por qué quedó en bóxers.

Ví aquel miembro duro con gotas de presemen escurriendo deliciosamente sobre la polla marcada con sus venas.

Con mi dedo índice di un toquesito a lo que oí quejarse.

–Pero vaya que tenemos aquí–alce mi mirada–tanto te has aguantado que mira que está polla está más dura que una roca–rei.

–Con ese cuerpo quien no se pondría duro–

–Mereces un premio por aguantar tanto–

Me arrodille y agarre el tronco de su miembro y di pequeños y delicados besos,oia sus jadeos,luego saque mi lengua para para lamer aquel líquido preseminal.

Ahora o nunca tenía que hacer garganta profunda y lo hice,ahora sus jadeos se convirtieron en gemidos varoniles.

–Vamos no te aguantes tanto–

Esas palabras parece que las esperaba por mucho que soltó aquel líquido blanco en mi boca y con gusto lo tragaba lento,su sabor era dulce pero un poco salado,me gusta......

Ahora me pare y quedé enfrente que el.

–Tienes una liga de cabello–pregunto.

–Si,por–

–Dámela–

La quite de mi muñeca para dársela.

–Date vuelta–hice lo que me pedía.

Amarro mi cabello dejando uno que otro mechón suelto,luego agarro mi cintura y me acerco a el para sentir lo duro que estaba.

Un gemido salió de mis labios,sentí un metal frío colgar en mi cuello cuando me di cuenta el había puesto una cadena con una figura de una rosa la cual quedaba entre enmedio de mis pechos.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora