⚠︎Capitulo catorce⚠︎

1K 55 14
                                    

(Pasando desapercibidos)

Los besos seguían,sus labios recorrían mi mandíbula en dirección a mi cuello,aparte este e hice mi cabeza hacia atrás para darle más acceso.

-Me encantaría marcarte pero eso levantaría sospechas-besaba pausadamente.

Me cargo dejando cada pierna alado de su cadera y me recostó en la cama suavemente.

-Esto estorba-dije mientras tomaba la bordes de su camisa para sacarla.

Me quedé asombrada,no me acordaba que estuviera tan marcado y el se me hacía antojable en este momento.

-Podrás tocar todo después pero ahora te voy a follar niña bonita-se desabrocho el pantalón para bajarlo completo y quedar en boxers.

Esa frase hizo empaparme más y estar lo suficiente mojada para que esto fuera más rápido.

-Desvisteme tú-

-No tengo prisa,pero quiero que lo hagas tu mientras te miro-me hizo pararme para que el pudiera sentarse en la cama.

No me queje y quede enfrente de el alce los borden de mi camisa y saque lentamente está.

Haci lo hice con mis pantalones para quedar en ropa interior de encaje,algo que me tiene obsesionada es la ropa delgada con bordados.

Sentía el entorno demaciado tenso,solo pido que me folle,no necesito nadamás ahora.

Vi aquel bulto atrapado en sus boxers y decidí jugar por un momento,solo serán 5 minutos.

Mis manos fueron directo a mis labios para chupar mis dedos y asi bajar sutilmente por mi mandíbula para bajar a mi clavícula y trazar las líneas que se marcaban,así hice cada paso hasta llegar al inicio de mis bragas y jugar con el encaje.

Solo podía ver sus pupilas súper dilatadas mirando atentamente cada movimiento que hacía,está cayendo en mi pequeño juego.

Toque suavemente mis muslos para llegar a la dirección de mis bragas y hacerlas un lado,pase dos dedos lentamente en mis pliegues y jugué un rato con mi clítoris,solo podía soltar pequeños jadeos.

-Tratas de jugar conmigo-por fin hablo.

-Tal vez-

Me di la vuelta para mover poco a poco mis caderas dándole un pequeño baile sensual.

Mis manos fueron a dar al broche de mi sostén y lo saqué para lanzarlo a cualquier parte de la habitación,seguí con mis bragas y las baje con suma lentitud y dejarlas en mi pequeño escritorio.

Ya desnuda di paso por paso para llegar enfrente de el y poner cada pierna alado de su cintura y poner mis manos en su cuello.

-Ahora puedes follarme cómo sabes-deje un beso corto en sus labios.

-Quiero que te frotes en mi y me hagas saber lo mojada que estás por mí-agarro con una mano mi cintura.

Eso hizo desearlo a un más que al inicio,me ponía tan caliente y me empezaba a desesperar.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora