(A escondidas)
(Aidan Gallagher)
Fue una noche genial,ella y yo uniendo nuestros cuerpos,sintiendo su piel con la mía,me sentía tan feliz después de mucho tiempo ahora me sentía mejor que nunca.
Llegué a mi habitación y no encontré a mis amigos,supongo que salieron de fiesta a escondidas como siempre.
-Amor que bueno que te encuentro,te estuve buscando-
Mi novia salió con una lencería dónde casi no mostraba nada,me di vuelta y respire profundo.
-Que pasa,no te gusto-me abrazo por la espalda.
-Oh no claro se te ve súper bonito,pero ahora ando cansado-me defendi.
-Entonces por qué no me mirás-
No sabía que decir,tenía que escojer una respuesta que no sea para nada sospechosa.
-Por que me pones nervioso con esa ropa-
-Tengo ganas de estar contigo,por favor-rogo.
-Otro día si,vengo cansado-di por fin la vuelta para mirarla a los ojos.
-Esta bien lo entiendo,que te parece que vayamos este fin de semana y disfrutemos solos-puso sus manos en mi pecho.
-Claro,solo tu y yo-
-Puedo quedarme a dormir contigo hoy-lo dude pero acepte para que nada de esto se viera sospechoso.
-Claro,ponte una de mis pijamas y te espero en la cama-
Me acosté y solo pasaba por mi cabeza que pasará ahora que la tengo a ella...
☆
☆
☆
☆
☆Tuve mis primeras clases de ambientalismo,nos propusieron viajaras a una bosque cerca de aquí para analizar más sobre los beneficios de un bosque limpio.
Estaba dudando,sería un viaje de una semana y era mucho tiempo..... realmente es importante,creo que sí,eso me da más puntos a mi calificación.
Iba a mi siguiente clase la cual sería francés,agradezco esa clase ya que me toca compartir hora con ella.
Entre y tome asiento en la cuarta fila la cual era la penúltima fila.
Espere a que ella llegará y entro corriendo al aula y con la respiración súper agitada.
Analizó el salón y vió que el maestro no estaba y tomo una calada profunda de aire y puso su mano en el pecho.
Pronto me vio y dudo en acercarse pero lo hizo.
-Te habló-pregunto curiosa.
-Claro,pero no levantemos sospechas-le sonreí.
-Entonces me siento aquí o busco otro lugar-
-Si o a menos que quieras sentarte en el piso-
No dijo nada y puso sus cosas encima de la mesa y se sentó,traía una falda negra pegada lo cual hacía un punto a mi favor.
Pronto mis amigos llegaron y mi compañero de asiento me miró sin entender nada.
-Aaron se siente solo por qué no lo acompañas-solo me dió una mirada confusa.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Science Fiction𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...