Capitulo veintitrés

493 42 5
                                    

(Ser traizonada)

(___ Hamilton)

Me desperté después de la gran noche que medio,mis ganas de estar con el eran muchas.

Toque el otro lado de mi cama y no había nadie,me levanté y me tape para mirar toda mi habitación.

Su ropa tampoco estaba,era señal de que se había ido....será que no me quiere?.

Me levanté con suma delicadeza y abrí la regadera para darme un baño tranquilo y relajado,unos toques en la puerta hicieron interrumpir mi ducha.

-Quien-pregunte mientras me secaba y ponía mi rompa interior.

-Soy yo,Nolan-

-Dame unos minutos-me vesti lo más rápido y desenrede mi cabello.

Abrí la puerta y lo ví con una cara de preocupación.

-Que pasa-lo tome del brazo y lo hice pasar.

-No se cómo decirte esto.....-me miro con angustia.

-De que hablas,no te estoy entendiendo-me empecé a desesperar.

-Lion está en el hospital,alguien lo golpeó tan fuerte que posiblemente esté en coma-senti un golpe en el pecho y sentía un nudo en la garganta.

-C-omo-mi respiración paso a una más lenta.

-Si ayer en la noche lo encontraron tirado y ensangrentado,hoy en la mañana dijeron que su estado era crítico-daba vueltas y vueltas en la habitación.

-Pero que paso,quien fue o que sucedió para que alguien lo lastimara así-sentia mis lágrimas mojando mis mejillas.

-Por favor toma esto con tranquilidad y no hagas ningún alboroto....por favor-se inco y tomo mis manos.

-Dime-lo mire mientras sentía mis mano temblar.

-Quien casi lo mata fue......Aidan-susurro su nombre al último.

Mi mente se quedó en shock y volví a sentir aquel dolor en el pecho......como puede ser posible eso....ayer estábamos teniendo una noche increíble y ahora resulta que Lion en el hospital por culpa de Aidan?????

-Es una broma no?-le pregunté tratando de que todo fuera un malentendido.

-No,a mi también me duele esto como no tienes idea ...mi mejor amigo golpeó al tuyo es algo que no se me pasó por la mente-me pare de golpe mientras trataba de respirar.

Sentí un enojo apoderándose de mi cuerpo y me pare lo más rápido para salir de la habitación y dirigirme a la de el.....esto iba a acabar.

Corri y detrás de mi venía Nola,me gritaba cosas que no alcance a escuchar,llegando a la puerta de su habitación la abrí y me di la vuelta para cerrarla con seguro.

Lo ví de espaldas recogiendo el desastre de su habitación,se dió cuenta de mi presencia.

-___ no vayas a hacer una locura-se escucho la voz de Nolan del otro lado de la puerta.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora