Era un día nublado,se veía que pronto iban a empezar las épocas de lluvia.Mi temporada favorita.
Me levanté de mejor ánimo,nada iba a arruinar mi día.....
Me vesti y tome mis cosas para poder ir a mis cosas,milagrosamente solo me tocaba una clase con Aidan....pero creo que me saltaré esa clase.
Salí y cerré mi habitación con llave,no me gustaría que nadie estuviera de chismoso en mi habitación.
Camine por los pasillos,veía a todas las personas caminar de un lado a otro,mi mirada se dirijo a aquella pareja la cual se besaba con tanta intensidad.
Decidí no mirar y pasar por su lado lo más rápido para que no lograrán verme....pero creo que no funcionó.
-___ ven-me hablo la rubia mientras se separan de los labios de su novio.
-Dime-le respondí con una sonrisa incómoda.
-Vamos a organizar una fiesta y quería saber si quieres venir-
-Cuando es-pregunte.
-Dile amor-le pido a su novio.
-Es el sábado en la noche,como en eso de las 10-los mire indecisa.
-No creo que vaya a poder,tengo que hacer algunas cosas-
-Vamos,será divertido,Aidan y yo te cuidamos-
Esto será incómodo....no tenía ninguna duda.
-Bien,nos vemos al rato,tengo una clase súper importante-me aleje lo más posible y a paso rápido.
La desesperación me come viva,necesito hierba ahora mismo y para la semana que viene.
Ahora que Marina me ha ayudado con eso del médico me ha sido facil poder consumir sin que sepan.
Entre al salón buscando un asiento y vi a Lion haciéndome señas,fui a su dirección y me senté junto a su lado.
-Llegaste-
-Si,un poco tarde por qué me encontré a Marina y Aidan y pues me invitaron a una fiesta-
-Si he escuchado de esa fiesta pero no pienso ir-saco sus cosas.
-Por qué-
-No tengo ánimos-
-Vamos,no quiero ir sola y estar con una pareja besandose....sería incómodo-
-Mejor si voy-lo miré-digo para que no estés sola-
-Bien,pero necesito pedirte un favor-
-Soy todo oídos-mire a mi alrededor y me acerque a su oído-
-Necesito hierba-le susurré.
-Por que,segun lo que me contaste no puedes por el médico-
-Lo se,pero alguien me ayuda con eso-
-Eres una malvada-
-Claro,por eso te invito a fumar un porro conmigo.....que dices-
-Acepto,cuándo-pregunto ansioso.
-A la hora que quieras-
-Tengo una clase libre antes del desayuno,a esa hora puedo-
-Bien,entonces será a esa hora en nuestro lugar favorito-
A si es,tenemos nuestro lugar favorito para fumar hierba y que nadie nos caché.....genial no?.
No es ni nada menos que atrás de las gradas,mi lugar favorito para fumar y escuchar cualquier chisme.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Science Fiction𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...