(Arrepentimiento)
(Aidan Gallagher-Aidan mi amor-se acercó mi novia abrazandome.
-Que paso mi vida-le devolví el abrazo.
-Necesito que me toques,hace días que no lo haces-me miro triste.
-Lo se,pero he estado tan ocupado y lo siento por descuidarte-bese sus labios.
-Que te parece tu y yo en mi habitación al final de las clases-
-Claro,iré a la hora que desees-
-Te amo-me dijo mientras besaba mis labios.
Debería seguir mintiendo o decirle la verdad,realmente con la llegada de ella no puedo sacarla de mi mente.
Me tocaba una clase con ___ pero no llego,creo que no me quiere ver.
Paso la hora rápido,me sentí un con un vacío pero decidí ignorarlo y salir para poder ir al comedor.
Me encontré a mi novia y caminamos agarrados de la mano en camino hacia el comedor,encontrándonos con nuestros amigos formados en la fila para recibir su desayuno.
Nos sentamos en la que era nuestra mesa mientras platicamos sobre las convocatorias para el equipo de fútbol americano.
Me quedé todo el tiempo mirando la puerta esperanzado de verla entrar pero nadamás no entraba y eso ya era sospechoso.
-A quien buscas amigo-pregunto mi amigo Nolan.
-Busco a ___ y no la encuentro por ningún lado-
-Ahora que le hiciste Gallagher-alzo una ceja mientras metí un bocado de su ensalada a su boca.
-Discutimos ayer y terminamos-hice una mueca.
-Por qué-iba a contestar pero entro una pareja riéndose.
-Amor,nos vamos-me beso mi novia.
Iba a contestar cuando la pareja que entró camino torpemente para escojer su comida,pero se dieron vuelta y supe quiénes eran.
Abrase a mi novia por impulso la bese,por qué era capaz de entrar así y más con el a su lado.
Mi novia les hablo haciendo la plática,pronto la campana sonó y era hora de seguir con nuestras clases.
Salí abrazo con mi novia mientras me susurraba cosas que me hacía reír sentí una mirada que sentía que me mataba con tan solo mirarme.
-Nos vemos al rato,acuérdate de no llegar tarde-me beso y se fue moviendo sus caderas en otra dirección.
Limpie mis labios y me di vuelta buscando a la chica que necesita pedirle perdón.
A lo lejos ví despedirse de Lion y seguir con su camino,supongo que a sus clases.....
-"___"-la llame con la voz entre cortada.
No sabía lo que me pasaba,no sabía si estuvo bien hablarle....
Ella volteo a verme confundida.
-Podemos hablar-me acerque.
-Ahora no puedo,tengo clases y no puedo llegar tarde-
-Necesito hablar urgentemente contigo-
-Ya te dije no puedo-se dió la vuelta y siguió a paso rápido su camino.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Fantascienza𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...