Capitulo ocho

662 51 6
                                    

(Aidan Gallagher)

Desperté y lo único que ví era que no estaba en mi habitación y estaba desnudo.

Mire a mi lado y no estaba,entonces me puse de nuevo la ropa interior y baje con cuidado a lo que supongo es donde estaría.

Escuché unos cuantos gritos cuando supe que estaba hablando con su mamá.

Decidí esperarme a que terminara de hablar y acercarme a ella,platicamos un rato mientras hacíamos un desayuno.

Pronto tenía que irme,Marina me mataría si supiera que no dormir en mi casa ni en la de ella.

Pero jamás me quedé a dormir con ninguna chica más y ella fue la afortunada.

Me despedí de ella y emprendí viaje a mi casa,al abrir la puerta me encontré con mi madre y mi novia.

–Donde estabas–fue lo único que escuche de mi novia.

–Fui con Francis ya sabes a beber un poco–

–Será mejor que vaya a ver a tu padre–mi madre se fue.

Dios dejo a su mejor guerrero morir a manos de una mujer.

–Ahora me dirás la verdad o que–

–Bien,fui a beber con mis amigos y no supe en qué momento me quedé dormido y amanecí en la casa de la novia de Francis–Ojalá y me crea.

–Pues tendré que hablar con ella y que ella misma me lo cuente–se cruzo de brazos.

–Claro que si amor,ya sabes mejor ven y dame un beso–

La atraje a mi y la bese delicadamente saboreando sus labios sabor fresa,nos separamos de golpe escuchando como mi padre me hablaba.

–Gallagher ya tienes listo todo,te vas en una semana y aún no has podido empacar nada–

–Ahorita lo hago–

–Bueno yo iré terminar las mías y acuérdate de pasar temprano por mi,no quiero perder el vuelo–se fue dejando un beso en la comisura de mi labios.

–Cuando será el momento que la dejes–llego mi madre alado de mi padre.

–Ya les dije que eso no va a pasar por más que quieran– subí las escaleras rumbo a mi habitación.

Empezaba a empacar mis cosas y a acomodar para que anda me faltará.

Me puse mi pijama y me acomode en mi cama para caer rendido del cansancio.





Pasaron 6 días, mañana me iría y estaba feliz.

Me levanté de un buen ánimo y saludé a mis padre de una buena manera.


–Hola madre–le di un beso en la frente.

–Hola padre–lo abrace.

–Por que tan feliz hijo,por fin terminaste con Marina–dijo mi madre.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora