Capitulo doce

515 46 3
                                    

(Solo recuerdos)

No sabía ni por dónde empezar,mi novia era lo importante pero también lo era ___ no lo digo sentimental si no por el riesgo que corre con el.

-Que estrés-me avente en mi cama,sintiendo el colchón más suave.

-Que pasa bro-pregunta mi mejor amigo.

-Problemas,pensé que este sería un año tranquilo pero creo que no lo va a hacer-

-Quieres contarme por qué-pregunto.

-Me metí con una chica antes de entrar a la universidad,pero ahora ella está con Lion-confesé

-Te molesta que llegue a tener algo-

-No....-me miro-sabes que yo amo a Marina y no la dejaria por nada del mundo-

-Te diré algo importante y no me lo tomes a mal,estás con Marina por dependencia emocional y eso te detiene a que conozcas a más personas-

Me quedé callado,no sabía que decir,se que una parte es verdad pero realmente la quiero.

-Solo piensa si quieres seguir gastando tu tiempo en una persona que no te da el amor que mereces-sin más salió de la habitación.

Que haría.... claro seguiré con mi novia y si veo que no funciona la dejo.... obviamente eso no iba a pasar.

Las clases no tardaba en empezar y ese es mi estrés.

Pronto la puerta fue abierta de golpe viendo a mi novia.

-Amor bajamos a comer,acuérdate que tenemos que entrar a una clase al menos-

Solo quiero dormir y olvidarme de todo.

Camine con ella de la mano,ahí vimos a nuestros amigos sentados en una mesa grande.

Agarramos el menú del día y una lata de coca cola para dejar nuestra charola en la mesa y empezar a saludar a todos.

Pronto las puertas fuero abierta de golpe y aquella chica que conocía se dejó ver con una cara sonrojada por la vergüenza.

Atrás de ella venía Lion riéndose de ella......lo odio.

Vi que se acercaron para pedir su comida,entonces tuve una maravillosa idea.

-Ahorita vendo amor,iré por una manzana-le di un beso sin despegar mi mirada de ellos.

Me acerque a pasos rápidos y tome la manzana,pronto el drogadicto dijo mi nombre.

-Aidan quiero presentarte a una amiga mia-me miro a los ojos,sabía a dónde quería llegar.

-Oh hola-la saludé.

-Mucho gusto ___ -me devolvió el saludo.

-Espera aquí iré por nuestras botellas de agua-le aviso Lion a la chica.

-Necesito hablar contigo en privado-le susurré.

-Para que,para volver a prohibirme algo-

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora