Capitulo tres

1.1K 71 6
                                    


Sentí un celular vibrar y eso no me dejaba dormir de seguir era de aquel chico.

Me levanté un poco molesta envolviendo mi cuerpo en aquella sabana y vi un nombre de una tal Marina con un corazón a su lado.

De seguro era su novia,su hermana o yo que se,el.mw había dicho que no tenía entonces no se,enseguida dejo de sonar para mostrarme la hora,eran las 3 de la tarde.

Mierda!!!!!

Busque mis cosas y empecé a cambiarme lo más rápido posible,mamá iba a matarme está ves.

Cuando estaba amarrandome los tenis,escuché su voz.

–A dónde vas–pregunto mientras se tallaba los ojos.

–Tengo que irme,mamá me matará si se entera que no llegue–

–Tranquila te paso a dejar y le explicó que te quedaste a ayudarme en alguna materia–

–Ni siquiera te conoce–rodee los ojos.

–No importa verás que nos va a creer–

–Bueno–me volví a sentar en la cama.

–Mejor nos bañamos rápido y pedimos de desayunar que te parece–

–Con el baño me conformo,ya ganaste mucho por mi,no quiero que gaste más y aparte tus padres deben de estar furiosos por qué no llegaste ayer a tu casa–

–Tu tranquila por todo,les avisé a mis padres que no llegaría y por el dinero no importa quiero que te sientas satisfecha y segura–

Vaya,dónde encuentro hombres así,digo por qué necesito uno ahora mismo.

–Me iré a bañar rápido si–tome una toalla.

–Tu tomate tu tiempo–

Le di una sonrisa para entrar al baño y empezarme a desvestir y adentrarme en aquella grande regadera con los cristales transparente.

Creo que está será la única vez que pueda bañarme tan lujosamente.

El agua caía por todo mi cuerpo,el agua calientita como me gusta,enjuaguaba mi cabello,hasta que sentí aquellas manos en mi cintura.

–Ayer no pude ver con exactitud ese tatuaje que tienes–toco aquel tatuaje que estaba en mi costilla.

–No es el único–

–Tienes más–pregunto.

–Si,pero por ahora no te los mostraré–

–Bueno en otra ocasión me dará tiempo de verlos–

Espera acaso habrá más,pensé que sería de una sola noche.....

–Pues esperemos,mejor hay que apurarnos por qué tengo demaciada hambre–

–Pues vuélveme a comer a mi–

–Bueno en otra ocasión será–rei

Me bañé lo más rápido y cuando salí del baño me dedique a secarme y ponerme de nuevo mi ropa.

Enseguida salió el ya cambiado,creo que no tenía pensando estar con alguien el cual solo sabía su nombre pero no su edad.

Sus facciones decían que no era tan grande tal ves de la misma edad que yo o un año mayor.

Pidió algo ligero ya que no desayunamos y era tarde como para pedir algo más fuerte.

Tocaron la puerta y abrió dejándose ver un carrito con la comida y dos tazas de café.

Nos sentamos en aquella mesa que había y cuando destape mi desayuno veo que era pancakes cafés.

Espera pues de que están hechos?

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora