(Un misterio con duda)
Espere afuera de su habitación pero ella no llegaba,estaba decidido a irme ya que era demaciado noche......10 pm.
Acaso estará bien?
Unas pisadas se escuchaban cerca y me levanté esperando una señal.
–Bueno ___ espero sigas las indicaciones de la doctora–se escucho la voz de la directora.
–Si lo prometo–
Llegaron a la puerta de su habitación y las dos se dieron cuenta de mi presencia.
–Aidan muchacho que haces tan tarde–
–Es que estábamos preocupados por ___ y vimos que no estaba entonces decidí esperar–me recargue en la pared.
–Sera mejor que vayas a descansar–
–Claro en un momento–
–Bueno los dejo,descansen y no se duerman tan tarde–
Esperamos a que se fuera y me acerque a ella.
–Me preocupe tanto por tí–le dije cuando estaba cerca de ella.
–No te importa Gallagher–respondio mientras abrí la puerta de su habitación.
–Oye....que pasa–la tome de los hombres para verla a los ojos.
–Lo que pasa es que estoy arta de todo–bajo la cabeza.
–Quieres decirme que pasa–
–Lo que pasa es que tú eres un traidor–la mire asombrado.
–Que–fue lo único que salió de mi boca,realmente me estaba diciendo traidor.
–Si,dijiste que no debíamos estar con nadie en lo íntimo y tú estuviste con tu novia–
–No,quien te dijo tremenda mentira–
–Ella me dijo que tú le hiciste el amor toda la noche–abrió su puerta y entro rápido.
–No fue así–iba a entrar pero no me dejó.
–Entonces que fue,de seguro yo soy la loca–
–Ella sospecha que ya no la amo y en cierto pero tengo que hacerle creer que no es así,entonces ella le anda diciendo a todo mundo eso–le dije la verdad.
–Entonces no has estado con ella–me miro a los ojos.
–No y si me dejas pasar te explico todo a detallé–se hizo a un lado dejándome entrar.
–Bien pero solo unos segundos ya que me siento cansada–
Me senté en su cama y dejé que ella se sentará a mi lado.
–Me di cuenta que ella ya no tiene poder sobre mi,el que lo tiene eres tú–tome sus manos entre las mías.
–Entonces déjala–me pidió.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Science Fiction𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...