Un dolor fuerte hizo despertarme.
Mire al techo por un rato pensando en que haría en todo el día,hoy era mi día de descanso y ni siquiera tenía planeado nada.
-___ tienes que levantarte a desayunar,son las 12 de la tarde y no has podido ni siquiera tender tu cama-
-Ya voy-con cierta flojera me levanté a ir a orinar.
Me amarre bien el cabello y baje a desayunar,mamá se había ido y no me di cuenta.
La mayoría parte del día me quedo sola ya que mi madre trabaja.
Hoy no quería hacer nada y quedarme a dormir más tiempo,así que me prepare un café cargado y una pieza de pan de dulce.
Deje mi desayuno en la mesita de vidrio que había en mi sala y prendí la tele para después poner una serie que está viendo y sentarme a desayunar tranquilamente.
No supe en qué momento pero habían dado las 3 de la tarde,así que me fui a dar una ducha para salir a tomar el aire o algo asi.
Desenrede mi cabello y tome lo necesario otra vez.
Camine con un cigarro de cápsulas entre mis dedos me senté en una banqueta y me dedique a mirar los autos que pasaban.
Sentí el aire frío pegar mi cuerpo lo cual sentí como se erizaba mi piel,me levanté y di unos pasos para entrar en una tienda de dulces.
Escoji una paleta de sabor cereza la cual era una de mis favoritas así que llevaría 6 por si acaso,estaba por pagarlas cuando la campana de la tienda sonó y voltee.
Encontrándome con aquel chico de los ojos bonitos,me dio aquella sonrisa coqueta lo cual entro una pánico en mi y pague para después salir.
Por qué me ponía nerviosa si solo fue una noche no?
Mire ambos lados de la calle para poder pasar al otro lado de la carretera pero como si fuera cosa del destino el alcanzo a jalarme de la cintura.
-Por fin te veo......-
-___-
-Oh claro si,no pensé que comprarás dulces en la misma tienda que yo-me sonrió.
-Quien no,aparte de ser la única dulceria dudo que en otro lado haya-
Claro que había una dulceria cerca de casa pero era todo caro,aparte no quería que piense que lo acoso o que me interesa.
-Como sea,ya que el destino quiso ponerte en mi camino te invito a comer-
-Lo dudo pero como tengo hambre y ahora no quiero cocinar,acepto tu invitación pero solo por la comida-
-Sorprendeme con el lugar o lo hago yo-
-Quiero que tú lo hagas mejor-
Respecto a la comida tenía comida guardada pero que era lo que me hizo aceptar.....ni siquiera yo lo sé.
Me hizo subir en aquel auto lujoso,tal y como seguía limpio con un olor a coco.
Mi mirada se dirigió a una caja de condones......al parecer vacía....espera vacía?
Me sentí incomoda,claro que una chica de una noche no iba a ser la única.
Me intento hacer la plática,pero tenía una duda....tenía novia?
-No quiero meterme en tus cosas pero no es nada higiénico que tengas una caja de condones vacía tirada enfrente de mi-dije con cierta incomodidad.
-Ay mierda-detuvo el auto para recoger aquella caja y esconderla dentro de su sudadera-Encerio lo lamento,que pena-
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Ciencia Ficción𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...