⚠︎Capitulo seis⚠︎

1.2K 58 5
                                    

(Aidan Gallagher)

Mi día se convirtió una mierda cuando mi querida novia me hizo el reclamo solo por no querer irme a dormir a su casa.

Solo por eso me armó un drama,que día de mierda.

Iba camino a casar a lo mejor a quedarme a ver una película pero tenía que pasar por mis dulces favoritos primero.

Estacione mi auto y ví entrar una figura que creo parecer reconocida.

Al entrar la visualice a ella,espero y ella no me haga un drama como Marina.

Pasaron unos segundos cuando la ví lo cual se dedico a pagar rápido sus cosas para salir casi corriendo del lugar.

Quería que se quedara un rato conmigo,por qué siempre lo diré ella me transmite paz.

La alcance y la tomé de la cintura antes de que cruzará la calle.

La invite a comer y ella dudosa acepto,le sugerí que ella escojiera el lugar pero mejor decidió que fuera yo quien escojiera.

Iba a llevarle a comer a un lugar donde trabaja uno de mis amigos no creo que se salga de control.





Unos minutos bastaron para que todo se saliera de control una mini pelea hizo que solo quisiera pasar un buen momento a qué se enojara totalmente por una tontería que ni al caso.

Solo lleve a dos chicas pero mi amigo exagero todo y bueno ahora la voy siguiendo a su casa.

Ví que bajo de aquel taxi y empezó a caminar a lo que recuerdo que era su casa.

Apreté el claxon para que notará que está ahí,pero entro en una especie de pánico y cerró la puerta para que no la molestará o pensara que le haría otra cosa que no.

No me dejó otra opción que entrar por la ventana la cual fue de suma facilidad,gracias ___.

Grite que por favor me dejara explicarle les cosas pero lo hace difícil.

Al final acepto y pude explicarle las cosas,tuve que mentir un poco ya que si le decía que tuve una discusión con mi novia pensaría que la busque para desquitarme o algo así y que le menti sobre que tenía a alguien más formal.

Estaba ansioso por besarla pero fue cuestión de segundos para estampar nuestros labios,unidos ella no se separó ni un segundo y nos dirigimos hacía su habitación.

Ya dentro iba dejarla en la cama pero nuestra torpeza hizo caernos al piso.

-Ya se me quitaron las ganas-se levanto adolorida.

-No me hagas esto-lloriquie de broma.

-Es tarde y creo que deberías irte a casa-se levanto.

Hice un rápido movimiento y la senté en la cama y arrodillarme enfrente de ella.

-Que vas a hacer-dijo entre risas.

-Bueno querías que me arrodillara y eso estoy haciendo-

Empecé a desatar sus tenis y quitar su pantalón para dejarla en bragas.

-Hoy te haré quitar tu enojó-susurre mientras besaba sus delicadas piernas.

Bese su zona atraves de aquella tela lo que recibí por sii parte un pequeño gemido.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora