(conocidos o desconocidos)
Mierda y mierda.......era ella,lo era está ahí parada tan tímida.
-Ey te encuentras bien amigo,te noto pálido-
-Claro,solo que creo que se me bajo la azúcar-de echo si se me bajo la azúcar.
-Quieres agua-ofreció.
-Un poco si no es mucha molestia-
-Es un minuto vuelvo-
Está sorprendido,confundido y nervioso,siento un vacío en mi estómago como si no hubiera comido en días.
Después de que bajo del autobús,venimos al patio para dar la bienvenida pero no me sentía bien así que opte por ir a la cafetería.
-Amor que bueno que te encuentro-
-Lo siento es que me siento un poco mal-mentí.
-Necesitas algo,quieres que le hable al doctor-
-No es necesario amor,solo necesito un poco de espacio-necesitaba mejor una respuesta y rápida.
-Claro,te buscaré alrato en tu habitación-
Todo me daba vueltas,asimilar que ella estaba aquí,ella era solo una noche.......
Me recosté en una banca vacía tratando de respirar y tranquilizarme,si ellas se enteran todo se irá a la mierda.
Me sentía estúpido,no quiero que ella me deje...no lo quiero.
-Creo que necesitamos hablar-escuche su voz.
-Mas bien necesito una maldita explicación-me pare de golpe.
-No tendría por qué darte una explicación,solo haremos como si no nos conociéramos y eso es todo-
-Bien,tu y yo somos desconocidos-camine rápido en dirección a mi habitación.
Solo deseaba que mi novia no se enterada de nada y siga conmigo como lo habíamos planeado.
(____ Hamilton)
No supe en qué momento paso todo,solo supe no quería nada con el,no era mi tipo ni siquiera.
-Oye en que habitación de toco-pregunto mi compañero de asiento.
-315 y tú?-
-203,si quieres te llevo y así nos conocemos más,es que no tengo amigos aquí-
-Yo tampoco,así que me parece buena idea-
En el camino me ayudó con mi maleta y me platicaba sobre como era su vida aquí.
Yo no le contaba mucho,no me gustaba estar diciendo mi vida a cualquier persona,no todas son de confiar.
Ya en mi habitación,elegí mi cama y empecé a desempacar,esto sería un desastre claramente.
☆
☆
☆
☆
☆Estaba ansiosa necesitaba relajarme,me sentía estresada y ver la ventana no ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Science Fiction𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...