Capitulo cuatro

928 62 9
                                    


El ruido de la aspiradora hizo abrir mis ojos y encontrarme con mamá aspirando la alfombra de mi cuarto.

–Mamá podrías apagar eso por un momento–me quejé.

–Aidan es demaciado tarde,no piensas ir a dejar tus hojas de reinscripción–

–Mierda,lo olvidé–me pegué en la frente.

–Que hora es–me levanté en busca de nueva ropa.

–12 de la tarde–

No respondí ya que corri hacia la ducha,tenía que darme un baño por qué apesto a cola.

Salí lo más rápido y tome mis papeles,me despedí de mamá y corrí a mi auto.

Conduje hacia las oficinas de la universidad donde me reinscribiria,ahí fue donde conocí a mi novia y pase el mejor año de un universitario.

La escuela era demaciado costosa pero era muy buena,tengo calificaciones de maravillas y se podría decir que hasta podría ser capitán de fútbol americano,casi casi la vida sacada de una película.

Llegué a tiempo,me recibieron mis papeles y salí satisfecho con mi reinscripción.

Mi celular vibró tantas veces que tuve que atender la llamada.

–Que pasa Marina–

–Pasaba a decirte que si quieres venir a casa,prepare unas galletas y quiero que las pruebes–

–Claro mi amor,estaré ahí en 10 min–colgue.

Camino a su casa iba en mis pensamientos que no me di cuenta que pase un alto,pensé que me multarian pero no fue así por suerte.

Llegué a casa de mi amaba novia,la saludé como de costumbre.

–Quiero que me digas sinceramente que tal–me dió 6 galletas en un pequeño plato.

Lleve una galleta a mi boca para darle la primera mordida,muy buenas pero sentía que algo le faltaba.

–Demaciado ricas–le di un beso.

–Me encanta que te hayan gustado–respondió a mi beso.

–Quieres que salgamos a algún lugar–

–Me gustaría mostrarte algo–tomo mi mano y me guío hasta a su habitación.





Perdí la noción del tiempo,tenía llamadas perdidas de muchas personas.

Alcance a ver el mensaje de mi amigo Anthony el cual me invitaba a una fiesta grande.

Le contesté que no ya que estaba con Marina y pues me iba a quedar a dormir con ella.

Pronto recibí una llamada de su parte sabía que me iba chantajear para ir a esa fiesta siempre casi logra su cometido pero no creo que esto sea su día.

–Gallagher cómo que no vendrás a esta gran fiesta hermano–

–Lo siento,pero sabes que mi novia es primero–conteste.

–Por favor sabemos que ambos se ponen el cuerno,como por qué quedarte con ella–

–Quieres bajar un poco tu tono de voz–le respondí un poco enojado.

–Tienes que venir si o si–

–Lo siento hermano,pero está ves no–

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora