(Más que una advertencia)
(___ Hamilton)
Me desperté feliz y relajada,mire mi alarma y eran 8:17 de la mañana.
Me quedé mirando el techo y pensando que será de mi de ahora en adelante,no tengo ni la menor idea de que iba a ser apartir de hoy.
Unos toquidos se escucharon en mi puerta y supuse que era Lion.
–Buenos días señorita ___,veo que madrugo–
Mierda era la directora y yo en pijama,mejor dicho en shorts y un camisón grande.
–Si,yo soy mucho de levantarme temprano–
–Me alegra oír eso,quiero que se presente en la entrada de la universidad,le asignare a alguien que le ayude a darle su recorrido–
–Claro,me puede decir a qué hora–me abrace a mi misma,ya que me empezaba a calar el frío.
–10:30–suspiro–la quiero puntual y la estare vigilando ya que me han informado su situación–
–Nada de eso pasara,lo prometo–sonreí forzadamente.
Todos me matarían si se enteran que jamás deje de hacer lo que me prometí no volver a hacer.
–La dejo para que acomodo de sus cosas–ya se iba pero se dió la vuelta–ah y su desayuno es a las 9–sin más se fue.
Cerré la puerta y me recargue en ella,puse mis manos en mi cabeza pensando en que iba a hacer primero.
Me metí a bañar y me cambié a algo de mi estilo,me puse crema,bloqueador y un maquillaje casi natural.
Agarre mi mochila,un cuaderno,mis plumas y lo que creo importante
La colgué en mi hombre y abrí la puerta,el estaba ahí.
–Quiero hablar contigo–me hizo volver dentro de la habitación.
–No te conozco–lo iba a esquivar pero me detuvo parándose enfrente de mi.
–Dejame hablar quieres–me hizo sentarme en la cama.
–Pues habla de una vez y vete por qué tengo muchas cosas que hacer–
–Quiero que te alejes de Lion–hablo serio.
–Perdona,pero tú no eres quien para prohibirme algo–me pare alterada.
–Te lo estoy diciendo por tu bien,no sabes en qué te estás metiendo ___–
–Bueno gracias por la advertencia pero no te haré caso–me dirigí a la puerta.
Salí sin si quiera saber si me había seguido o se fue por otro lado,primero me deja en claro que seremos desconocidos pero ahora viene y quiere prohibirme algo que no tiene derecho.
Salí camino hacia la salida y me encontré con varias estudiantes.
A lo lejos ví a Lion y lo salude a lo que el me dió una sonrisa cálida.
Pronto la directora se paró enfrente y empezó un discurso,sinceramente me aburre lo que está diciendo y detrás de ella estaba...
El y al parecer su novia....
☆
☆
☆
☆
☆La platicaba había terminado y enseguida empezaba a nombrar a los alumnos y quienes serían su guía.
–"___ Hamilton"–alce la mano–su compañera es Marina Carter–
Ella muy amable se acercó y me saludo de beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎
Science Fiction𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏.....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒓,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 �...