Capitulo siete

814 58 2
                                    

(___ Hamilton)

Un frío recorrió mi espalda desnuda......espera desnuda!!!!

Me levanté de golpe mareandome un poco,alado de mi está el,cubierto con toda mi cobija por eso tenía demaciado frío....se había adueñado de mis cobijas calientitas.

Mire mi teléfono y eran las 7 de la mañana,eso significa que mamá llegó.

Me puse nueva ropa interior y una pijama para disimular que no tuve sexo con un desconocido que conocí hace unas semanas y ahora se encuentra desnudo dormido en mi cama.

Normal......no?

Salí sin hacer tanto ruido,eche un vistazo a la habitación de mi madre y no había nada,raro por cierto.

Fui directo a la sala donde tenía el teléfono de casa y marque para saber dónde estaba,normalmente me avisa.

-Bueno-se escucho al otro lado del teléfono.

-Mamá por qué no viniste a dormir-talle mis ojos.

-Lo siento pero no tengo por qué avisarte-

-Perdona-respondí ofendida-Pero tenías que avisarme no-

-No,es mi vida ya somos adultas,así que déjame estar a gusto no-sin más colgó.

Que se cree,es mi madre si,pero tuvo que avisarme "hija hoy no iré a dormir así que tranquila duerme y descansa bien" pero nada de eso.

Estaba molesta encerio muy molesta,trato de preocuparme por ella pero ella no colabora.

Iba a subir a mi habitación a dormir un poco pero alguien tocó mi hombro.

-Paso algo-

-Oh Dios mío-lo empuje-Pudiste ocasionarme un paro cardíaco imbécil-

-Lo siento pero es que hacía frío y no estabas entonces decidí bajar y vi que estabas hablando por teléfono y baje con cuidado para no interrumpirte-

-Si bueno estaba hablando con mi madre y pues salió una pequeña discusión-

-Oh lo siento-respondió apenado.

-No es culpa de nadie,así que mejor desayunamos no-

-Claro,aparte necesito irme,necesito comprar cosas para la escuela-

-Cierto yo también,mi cambio de universidad fue estresante-

-En que universidad ibas y por qué te cambiaste,no es por ser chismoso solo que me causa curiosidad-

-Unos problemas personales y pues ahora tengo que ir a una universidad lejana-comente un poco molesta.

-Y cual vas a ir-

-No se,ni siquiera se su nombre-

-Pues suerte con tu nueva escuela-

Camine en dirección a la cocina empecé a sacar los ingredientes para un huevo con jamón y café.

Bastaron unos minutos para que el desayuno este listo,comimos en silencio pronto el se tenía que ir.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora