⚠︎Capitulo veintidos⚠︎

597 48 22
                                    

(La tragedia y La culpa)

No dejaba de besar sus labios,quiero refugiarme en sus labios y su cuerpo,no quiero saber nada sobre el exterior.

El beso se fue intensificando más al punto de sentir que mordía mis labios con tanta lujuria y desesperación.

Saque lentamente su sueter y lo deje lentamente en el suelo mientras seguía quitando sus demás prendas.

Desesperada saco mi suéter junto con mi camisa para luego lanzarla por alguna parte de la habitación.

Todo alrededor se sentía caliente,sentía la desesperación de tocar cada parte de su cuerpo y poder hacerle el amor en mil formas.

No había nada que cubriera nuestros cuerpo,ambos estamos desnudos saboreando nuestros labios y dejando uno que otro beso húmedo en nuestros cuellos.

-No me dejes-susurre en su oído.

-No lo haré,está vez no-me miro a los ojos.

Supe que debería estar con ella sin importar nada ni nadie.

La recosté lentamente en la cama y admire su cuerpo para después ponerme encima de ella sin lastimarla tanto.

-Quiero hacerte el amor......déjame hacerlo-besaba lentamente su cuello.

-Hazlo todas las veces-le sonreí mientras bajaba mis besos entre enmedio de sus senos.

Bese cada uno y mordí sus pezones mientras recibía por sus parte pequeños gemidos,besaba su vientre y acariciaba sus caderas.

talvez sea la última vez que lo haga.

Bese sus muslos y los acariciaba mientras me dirigía a su zona íntima,igual que hice con su cuerpo dando pequeño besos pausados y daba una que otra lamida.

Supe que estaba lo suficientemente mojada y que podría introducir mis dedos.

-Dime que quieres mis dedos dentro de ti-bese sus labios.

-Por favor follame con tus dedos-aceptando mi beso.

Baje lentamente mis dedos por dónde bese su cuerpo y los ubique en su zona adentrando mis dedos poco a poco,pequeños gemidos se escucharon en mis oídos.

Estaba haciendo bien mi trabajo,metía y saca mis dedos empapados con sus fluidos,movia de un lado a otro y hacia miles de cosas con mis dedos para que pudiera tener su orgasmo.

Era momento de remplazarlos con mi boca y baje directo y chupe y subsione su clítoris,se retorcía en la cama y decía maldiciones en voz baja,esto quiero que lo sienta siempre.

Metí mi lengua y saboreaba el sabor,su mano dió directo a mi cabeza,sus dedos se enredaron en mi cabello y acercó más mi cabeza a su intimidad.

Sus gemidos se escuchaban por toda la habitación,el aire se sentía tenso y caliente,mis ganas de tenerla me ponían más duro.

-Todavia no es el momento preciosa-susurre cerca de su zona íntima.

Tome un preservativo de la bolsa de mi pantalón y lo abrí con suma delicadeza y lo puse sobre mi miembro el cual tenía la punta un poco rojisa.

♡︎ 𝑺𝑬𝑿 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora