Eddie.
Le dije a Steve que se fuera, no sé de quién se tratara el graffiti. No sé quién lo hizo ni por qué.
Pero ahora tenía cosas más importantes, salí a ver si Steve seguía ahí pero se había ido. Le dije a mi tío que iría a buscarlos, intentó detenerme pero salí. Fui a casa de Mike primero, tarde algo en llegar, al llegar toqué la puerta. Me abrió Nancy.
-Hola, ¿Mike está en casa? -Le pregunté desesperado. Ella negó con la cabeza, suspiré. -¿No ha llegado?
-No, lleva toda la tarde sin aparecer, ¿tú cómo sabes que no está? -Me froté la cara con las manos. -¿Estás bien?
-No, de hecho, los estoy buscando, Dustin habló por el radio de Steve y dijo algo sobre mi tráiler, pero se cortó y no sé nada. -Ella me miró desconcertada. Salió y cerró la puerta. -¿Están en problemas?
-Vamos a buscarlos, mi padre está dormido y mi mamá cuida de Holly. Los busqué desde que llegué a casa, llamé a la mamá de Lucas y me dijo que está en el partido. La mamá de Dustin tampoco la encuentra. -Antes de irnos sonó el teléfono de su casa, ella entró y me hizo una seña de que esperara.
-Carajo. -Esperé afuera unos minutos, Nancy salió y cerró la puerta. -¿Qué pasa?
-El estúpido de Mike está con Dustin en casa de Lucas. Están bastante asustados, Lucas se fué del partido hacia casa de ellos. Su papá fué a recogerlo. Al parecer hay problemas. -Yo miré el cielo, habían varias nubes formándose, parecía una tormenta.
-¿Puedo ir contigo? Quiero saber si están bien. -Ella asintió y se montó en su auto, quitó el seguro y abrí la puerta. Me metí y me senté. Suspiré. -¿Tú manejas despacio?
Ella me miró confundida. -¿Crees que porque soy mujer debo manejar despacio?
-No, no, no, claro que no. Yo solo digo porque Steve claramente no sabe ir lento. -Ella sonrió levemente. Encendió el auto. -No quise decir eso, en serio.
-No te preocupes, sé a lo que te refieres. -Tomamos camino a casa de Lucas. -Definitivamente Steve no sabe ir lento.
-Oh, bueno. -Solo dije eso, me sentí algo estúpido al no saber qué decir. Pero había una pregunta rondando por mi cabeza y estúpidamente la dije. -¿Y por qué terminaste con Steve?
Ella me vio de reojo y no dijo nada. -Lo siento, debo parecer un idiota. No es como que me importe. Solo... olvídalo. -Ella soltó una risa.
-Simplemente no funcionaba. Yo lo quería mucho, pero al final encontré a alguien para mí. Y somos novios, se llama Jonathan. Es hermano de Will, él...-Me miró, yo solo asentí levemente.
-He escuchado hablar de él, me dicen que es un buen amigo y que juega D&D como todo un grande, pero que tuvo que mudarse. -Ella asintió.
-Will tiene un gran corazón, pero sufrió bastante por varias razones. Lo mejor para él es que huyera de Hawkings. Pero escuché que Mike habló con su novia el otro día, parece que vendrán de vacaciones. Viven en California. -Su cara cambió por tristeza. -Jonathan no me ha llamado, supongo que ha de estar algo ocupado. Yo también lo estoy con lo del periódico.
-Sí, ese periódico. ¿Sabes? Siempre tachan a los que jugamos D&D de satánicos o cosas así. Nos critican demasiado, pero no le hacemos mal a nadie. -Estábamos cerca de la casa de Lucas, faltaban solo unos metros al llegar y vimos salir a Mike y Dustin horrorizados. Un carro se estacionó justo cuando íbamos llegando. Del carro bajó Lucas seguido de su papá.
-¡Oh por Dios, Mike! -Nancy frenó y se bajó del auto. Me bajé del asiento de copiloto y la seguí. Nancy abrazó fuertemente a Mike. Lucas abrazó a su madre. Dustin al verme corrió para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
"Dos diferentes tipos de azul" Steddie
Cerita PendekEddie es un "freak", rechazado social con pocos amigos que amargamente pasa sus tardes leyendo en un parque, siempre observando a los demás, atrapado en su propia mente y pensamientos que no se atrevería a decir en público, aquel lugar que daba paz...